martes, 4 de enero de 2011

vuelve la copa del rey o de los reyes magos?


La copa vuelve el día de reyes, vaya regalito.
Si solo se ve claramente la sentencia del Madrid ante el Levante, tras el 8-0 de la ida, en si tenemos partidos muy interesantes para disfrutar y duelos sin duda a priori muy interesantes.
Mañana abre el turno de partidos el Málaga- Sevilla tras el 5-3 de la ida a favor de los de Manzano, el partido se espera abierto, y con la duda de si se podrán ver a alguno de los fichajes del club malaguista o por el contrario la vieja guardia debe dar el do de pecho para procurar la machada, Navarro y Kanoute son dudas.
El Depor enfrente tendrá al Córdoba tras el 1-1 de la ida el partido puede entrañar trampa, aunque la victoria en San Mames, le da suficiente confianza junto a que enfrente tiene un rival de inferior categoría para seguir adelante.
El miércoles el partido estrella lo disputaran en San Mames el Ath.Bilbao y el FC.Barcelona, que tras el valioso empate en el Nou camp de los leones por 0-0, se presenta como un encuentro disputado, en el que la vuelta de Messi y la gran expectación generada en Bilbao, dan un valor de mayor importancia aun si cabe.
Y es que la posibilidad de ver caer al Barça en octavos está dando un aire distinto a la copa, es más estos dos equipos suman más títulos que ninguno en esta competición. Veremos que resultado se da.
El Jueves se completa jornada, el Madrid como bien dije va de paseo, o mejor dicho puede servir este encuentro para dar minutos a gente como Kaka, Pedro León, Canales y compañía y ver si de esta manera van entrando en el equipo sin perder la forma.
Los choques más igualados son el Español-Atlético donde los de Quique han de defender con uñas y dientes el 1-0 de la ida, la vuelta de Reyes y Forlán se antojan vitales. Más viendo lo que sucedió ante el Racing, el Español tiene la duda de Osvaldo, se antoja de todos modos un partido calentito.
Al igual que el derbi entre Villareal y Valencia, que tras el 0-0 de la ida se lo jugaran todo en la vuelta.
Igualado también está el Mallorca-Almería, los insulares afrontan el choque de una manera más tranquila, con la desventaja del 4-3 pero en mejor momento que los de Oltra que aun no dan con la tecla para virar su situación.
Por último el Geta-Betis con ventaja de los azulones ante el líder de segunda, el 2-1 de la ida hace que los madrileños partan con una más que ligera ventaja en su feudo.

2 comentarios:

  1. Solamente espero que no nos traigan más carbón del que nos trajeron ayer en el Calderón...

    El R. Madrid nos espera en los cuartos y no podemos faltar!

    Un abrazo Jairo y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Yo no pido nigún regalo material pa Reyes, pero si eliminaran al Barca y de paso lo dejasen un poco tocados anímicamente ... con eso me conformaba ... pido poco ¿verdad?.

    Saludos

    ResponderEliminar