domingo, 23 de enero de 2011

Nuestro tenis en Australia.


Bueno poco o nada he comentado del Open de Australia, y es que el tema de debate está en la calle, siempre tenemos a Rafa en lo más alto, pero también esa segunda línea de tenistas que forman la armada que siempre nos deleitan con infinidad de títulos en torneos de ATP, pero ese pequeño salto de calidad para poder disputar gran Slam, no llega. Solo Rafa tiene ese punch que la da su tenis para sumar y sumar ante los grandes.
Hasta ayer los nuestros consiguieron un record el de mayor número de tenistas patrios en 4ª Ronda de este torneo.
Lástima que dicha continuidad no se ha refrendado esta noche, Robredo cayó ante Federer 6-3, 3-6. 6-3 y 6-2, Tommy aguanto como pudo al mejor tenista de la historia.
Almagro no pudo ante Djokovic llevando un correctivo de 6-3,6-4,6-0. Y eso que Nico en este torneo pudo con Andrev y Ljubicic. Novak no en vano sabe lo que es alzarse con el Open de Australia.
Por último Verdasco no tuvo opción ante Berdych 6-4,6-2 y 6-3.
Ya solo nos quedan Rafa y Ferrer que pueden cruzarse en cuartos si se deshacen de Cilic y Raonic respectivamente.
No está nada mal tener 5 tenistas colocados entre los 16 mejores del torneo, sin duda este cerco y en una superficie que no es en la que más destacan los nuestros.
Por lo tanto más que un aprobado doy a su participación en este torneo que se volvería en sobresaliente si nuestro Rafa o David consiguiesen el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario