viernes, 7 de enero de 2011

me gusta la copa como se presenta


Pero que bonita se presenta la copa este año, a ver mi sentimiento rojiblanco es más fuerte que nunca, y por que os preguntareis, pues sin duda por que este año a pesar de la vuelta a la irregularidad que vivimos se presenta en cuartos una eliminatoria a vida o muerte ante el Madrid, y si me interesa ver como calibrar energía ante un club que tiene mucho a su favor históricamente para derrotarnos, pero que mucho deberá dar para que se produzca dicha eliminación, esta parte de el cuadro es de lo más complicada que recuerdo en mi sufrida condición de colchonero.
Pero podemos soñar, por que al Madrid le veo flaquezas, ayer logramos la hazaña al dejar fuera al Español con un Kun que esta intentando tirar del carro de una manera magnifica.
El Madrid en plena polémica por el escaso recurso que presenta en la delantera solo con Benzema como estilete de ataque, parece obcecado en la figura de Mou a la hora de forzar al galo y ver como no llegan los recambios.
No se que decir solo que a mí la ilusión no me la quita nadie, y si se da la traca enfrente nos veríamos con un Villareal o un Sevilla, los de Castellón ayer remontaron un 0-2 al Valencia poniendo el 4-2, el Sevilla parece más centrado con el nuevo año y pudieron destrozar en un global de 8-3 a un renovado Málaga que aun le queda tela de trabajo para acoplar a tanta figura llegada.
Y para sorpresa y alegría la del Betis que con 1-3 dejo al Geta compuesto y sin copa, ahora espera a un Barça que sufrió para deshacerse de un ordenado Athetic, y protagonizaran el duelo entre líderes de categorías, ojo al Betis que tiene casta, pues sumergido en una gran crisis institucional está demostrando mucha superioridad en su categoría y si fuera poco también en la Copa eliminando a Zaragoza y Getafe, dos de primera.
Almería se vengó del Mallorca para hacer historia y colarse en cuartos por primera vez, se las verá con el Depor que casi no la cuenta ante el Córdoba, el hattrick de Adrian vino propiciado por un penalti estúpido en los minutos finales y dos chispazos en la prórroga, señores tenemos copa.
Ahora a disfrutar los ganadores y pronto a buscar los cruces que se presentan más que interesantes.

5 comentarios:

  1. Osasuna esta fuera de la copa en dieciseisavos

    ResponderEliminar
  2. Al final se cumple el sueño de los atléticos, derbi en cuartos de final jaja

    ResponderEliminar
  3. Una Copa con Barça, Atletico, Sevilla, Villarreal y Madrid en cuartos es una pedazo de Copa!

    ResponderEliminar
  4. Con un 2-2 en el Bernabeu y un 1-1 en el Calderón clasificados... y que siga la racha de no ganar al R.Madrid, no piensas lo mismo que yo amigo Jairo?

    Un abrazo y esperemos comentar algo bueno o medianamente bueno al respecto el próximo viernes tras jugarse la ida.

    ResponderEliminar