lunes, 17 de enero de 2011

popurri fin de semana


Otro fin de semana que se nos va y en lo relativo al deporte exceptuando un Dakar del cual ya hable en el post pasado, nos deja varias cosas interesantes.
Una de ellas en tenis, donde Ferrer por un 6-2 y 6-3 doblego a Nalbaldian en Auckland, el valenciano presenta sus credenciales para el Open de Australia, en el mismo torneo en dobles Robredo y Granollers se alzaron con la victoria.
En juego tenemos el mundial de balonmano en Suecia, donde España paso a paso, y sin mostrar un juego espectacular va sacando sus partidos no sin dificultad, ante la débil Bahréin por 33-22 y hoy ante Túnez por un 21-18, en un partido escaso de goles, el primero de España llego tarde y el meta tunecino junto a Hombrados dieron un recital de paradas.
España va sacando sus deberes, deberes que deben refrendarse ante rivales como Alemania y Francia donde cualquier resultado positivo ayudaría a una vida más cómoda de los nuestros.
En la ACB, ya conocemos a los participantes de la Copa, mañana en el sorteo estarán Barcelona, Madrid, Caja laboral, Valencia, Valladolid, Bilbao, Joventut y Gran Canaria.
Culés y Merengues no se verían las caras hasta una final, quizás echemos en falta a Unicaja con Aito cuestionado y sin saber si seguirá al frente, también a otro clásico el Estudiantes.
Aun así no perderá en emoción.
Lo que parece perder emoción es la liga, y es que hoy y a falta del Choque de hoy entre Atléti y Mallorca, choque descafeinado por las bajas del Kun y Suarez, veremos si el atléti arranca en una semana difícil de inicio.
El Madrid pincho en Almería por 1-1 y tuvo que remontar el gol de Ulloa, con un golazo de Granero, Cr7 con una falta al palo tuvo el 1-2, pero de ahí la perdida de emoción el Barça toma una renta de 4 puntos, y es que el Barça no es de este mundo, de nuevo una goleada por 4-1 con Iniesta, Villa(2) y Pedro como goleadores, sin palabras ante tal superioridad domingo tras domingo, a base de goleadas.
Villareal y Valencia con un Español a la zaga pelean tras esta primera vuelta por la champions.
De la jornada cabe destacar por abajo como se aprieta la cosa, victorias de Sporting y Zaragoza que a su vez mete al Levante en problemas. Y por supuesto la goleada de la Real por 0-4 en Getafe que puede tildarse de sorprendente, se nos va la primera vuelta de esta liga.

1 comentario:

  1. Yo de fulbol, baloncesto, motos, coches, etc. ... ni fú ni fa.
    La verdad es que no me importa verlos, pues mi marido lo ve todo y muchas veces los veo y son entretenidos.
    El tenis, aunque no lo sigo en especial, me interesa algo mas, sobre todo cuando juega Rafa Nadal.
    Aunque leyéndote, me entero entupendamente de todo.
    Gracias por tanta información

    ResponderEliminar