miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy entrevista en Luz de Gas, apoyo a Chary Serrano y no os olvideis de mi quiniela.


Buenas hoy podía hablar de los partidos de ayer en la euroliga, con pleno español, a excepción del power que cayó ante el Madrid.
Pero no hoy voy un poquito más allá, esta tarde de 18:00 a 19:00, en el programa radiofónico Luz de Gas Radioblog tendré el placer de ser entrevistado por Juan Duque, y de paso promocionar un poco más la participación en el regalo que la Fruta en casa hace al mejor comentarista, con un lote buenísimo de Naranjas, mandarinas y limones producidos de manera natural en nuestra empresa en la cual soy el técnico responsable.
Espero que me escuchéis y de paso escuchar el programa que siempre es interesante, pues en él participan muchos blogueros amigos y con temática interesante.
Uno de esos amigos es la gran Chary Serrano que estos días se bate el bronce con los mejores blogs de gastronomía de este país en el concurso gastroblogs 2011 con su blog Mi cocina y otras cosas. El objetivo es estar entre los 15 primeros blogs de este país en esta categoría, sin duda mi apoyo lo tiene y os animo a que valoréis este blog y como no también con vuestro voto que ya queda muy poquito para que se cierren votaciones y sin duda Chary se merece estar entre los 15 primeros, su manera de enseñarnos sus recetas sin duda lo merece, os dejo el enlace y vosotros decidís.
Y por último y hablando de concursos y participaciones os dejo el enlace de la quiniela de mis mundos, aun quedan casillas por cubrir y espero vuestra participación esta semana.
Y lo dicho a pesar de hoy ser un día lluvioso, pondré mi mejor cara para que todo vaya sobreruedas.

5 comentarios:

  1. Mucha suertte¡ te oire en el podcaste!

    ResponderEliminar
  2. Haré un parón en mi frenesí radiofónico/bloguero para escucharte con atención Jairo.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Joder Jairo. ¿Y no podemos escuchar eso?
    Si quieres, pásate por La Escuadra de Mago, que tengo un artículo muy divertido!

    ResponderEliminar
  4. Npo te he podido oir pero me bajaré el podcast para escucharte, q siempre dices cosas coherentes e interesantes

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por vuestro apoyo, el podcast intentare colgarlo para que todos lo podais escuchar

    ResponderEliminar