miércoles, 9 de marzo de 2011

La quiniela de los mundos de Jairo


En los mundos de Jairo nace una nueva sección en la que espero que todos participéis, se llama la Quiniela, con esta sección quiero llegar a todos mis lectores y que entre todos desarrollemos la quiniela de cada jornada o de las jornadas que como administrador en función de la aceptación que esta sección tenga.
Os cuento un poco como irán las bases de esta actividad:
1º Entre los lunes y los miércoles publicare la jornada en la cual podréis dejar vuestro pronóstico.
2º Para participar solo debes poner un comentario visible (nada de anónimos), con dos resultados uno de cada columna, como máximo por ejemplo: Almeria-Ponferradina c1 (columna 1) x, Barça-Escalerillas c2 (columna2) 1.
Ojo solo dos resultados, y de diferente columna OK.
Podéis publicar comentarios hasta el viernes a las 20:00
3º Al ser dos columnas tenemos 29 casillas a cubrir, incluido pleno al 15 claro. Cada casilla será una participación en la quiniela.
4º Cada participación será de un valor de un 3,25% de las posibles ganancias, es decir cada blogger que comente puede obtener un 6,5 % de premio, si es que ganamos algo claro…
5º Si faltan resultados yo Jairo Fernández Quindós me comprometo a cubrir las casillas restantes, Publicando el sábado como queda confeccionada la apuesta.
6º Sobra decir que el euro, si señores el euro corre por mi cuenta. Señores estamos en crisis y esta es una buena manera de crear una pequeña peña de los que amamos el futbol, las ganancias si las hay, que ojala fuese así serán publicadas y a final de año si es que tenemos algo acumulado me comprometo a mandarlo, la verdad que no sé si por correo postal, Catum tu que estas en correos eso como funciona…jijijijiji, o de otra manera, eso sí necesitare vuestros datos o correo al final del año.
7º y por último esta nueva sección nace sin ánimo de lucro, tomárosla como una sección que nace para que entre todos y con nuestros conocimientos podamos tener la ilusión de salir de pobres, como bien digo los costes de la misma corren de mi cuenta, así como la cancelación de dicha sección. Así señores anímense y dejen sus pronósticos. Y apor el pleno al 15 entre todos.
Esta jornada nos trae:
Zaragoza-Valencia
Sevilla-Barça
Getafe-Ath.Bilbao
Villareal-Sporting
Almería-Atlético de Madrid
Madrid- Hércules
Osasuna-racing
Español-Deportivo
Levante-Mallorca
Numancia-Tenerife
Xerez-Alcorcón
Rayo-Granada
Girona-Betis
Las Palmas-Valladolid
Pleno al 15 R.sociedad-Málaga.

9 comentarios:

  1. No juego nunca a la quiniela pero paso a desear suerte a todos aquellos que juguéis con Jairo :)

    Un abrazo enorme!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  2. Manu da igual solo tienes que dejar dos resultados y asi empezarias a jugar, no hace falta saber de futbol, solo opinar...Un abrazo manu y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Zaragoza-Valencia X
    Sevilla-Barça 1
    Getafe-Ath.Bilbao 2
    Villareal-Sporting 2
    Almería-Atlético de Madrid 1
    Madrid- Hércules 1
    Osasuna-racing 1
    Español-Deportivo 2
    Levante-Mallorca 2
    Numancia-Tenerife x
    Xerez-Alcorcón 2
    Rayo-Granada 2
    Girona-Betis 2
    Las Palmas-Valladolid 1
    Pleno al 15 R.sociedad-Málaga. 2

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahí va la Ostia "Juan Luz de Gascoa" ... no sabía que fueras vasco, joder! ... ¡¡¡vaya pedazo de dos columnas ta has marcao!!! (jajajaja)

    Bueno pues viendo que Juan se va a llevar todas las ganancias de esta semana, ya volveré por esta sección la semana que viene ...

    Ahora en serio: diré dos (intentando no copiar de mi predecesor ... si coinciden es pura casualidad):

    C6: 1 (por supuesto ... )

    C13: 2 (ya es hora de que el Betis comience a remontar el vuelo ... de nuevo ...)

    Ahora he comprobao mis pronosticos y ... efectivamente coinciden con los e Juan así que estas dos casillas son fijas Jairo ...

    Respecto a lo de mandar dinero por Correo ... eso es muy antiguo ¿en? ... se llama Giro Postal y creo que recordar que vale el 1% de lo que envíes (con un mínimo), aunque mejor será que lo confirmes en tu estafeta más cercana (los produstos postales, a pesar de trabajar en esta casa, no los domino).

    aunque de todos modos note lo aconsejo ... me explico: lo mejor será que con el bote que haya al final e temporada (si hay algo) invitar a los participantes ¡¡¡y que corra la cerveza!!! ... y si toca un buen "pelotazo" nos tiramos una fin de semana a gastos pagaos con partido incluido ... (lo digo en serio ¿en?).

    Saludos (buena idea la de la quiniela ... aunque te cueste un pavo a la semana).

    ResponderEliminar
  5. A ver, en la columna 1 pongo en el Almería-At.Madrid un 2 (faltaría más!).

    Y en la columna 2 en el Numancia-Tenerife pongo un 2 (mi Tenerife no puede descender bajo ningún concepto; es más, tiene que regresar a primera para joderle un par de ligas más al Madrid XD).

    Gran iniciativa Jairo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Abacab!!!! hola tío!!!!! que tal todo??? cuanto tpo!!!

    a ver jairo macho que no se si es pq tengo el cerebro reblandecido por el gimnasio o sencillamente no llego....te doy dos resultados y ya está? mira que yo de furgol como de lo demás entiendo tirando a poco...pero bueno como me parece muy cachondo el tema y no quiero joderte la iniciativa altruista (poner un pavo a la semana con la que está cayendo no es obvio...jejejej) te doy mis dos resultados:

    Madrid- Hércules.-2
    Xerez-Alcorcón.- 2

    sony antimadridista patologico y aunque creo que es harto improbable que el hércules (equipo metido en un follón de corrupcion fino gracias a su presi) y por otro lado he vivido varios años en Alcorcón noble ciudad cuyo equipo ridiculizó hasta el extremo al Trampa$$$$$$ (así llamo yo en términos cariñosos al equipucho ese blanco)

    no confundirse!!! yo detesto al madri$$$$ perro ni me gusta el furgol ni soy de ningún otro equipo!!

    abrazos patós y que dure la iniciativa Jairo que es muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco entiendo de fúlbol, pero al tuntun, también se acierta.
    Jairo te propongo una cosa... a ver si ganamos mucho y a final de año tenemos dinerito para hacer ¡¡una kedada!! sitio a convenir.¿que te parece?

    Vamos a ver... hay que poner dos resultados uno de cada columna, como máximo. Espero hacerlo bien y si no me lo dices:

    Zaragoza-Valencia(c1): 2
    Girona-Betis(c2): 2

    ResponderEliminar
  8. Esto parece algo lioso, Juan te has colao y tu solito has hecho una columna jijijijiji, la respeto y esta semana la jugamos.
    Abacab, turula gracias por vuestros comentarios, esto coje forma poco a poco jijijiji, Catum gracias por tu aclaración, por cierto amigos al final de año veremos si sacamos algo, yo ire contabilizando y demás ya tengo la hucha de la quini lista pa forrarnos jijijijiji
    hasta hora tenemos cerrados dos choques los de el Madrid-Hercules y Girona-Betis en las dos columnas.
    en la primera tenemos cerrado tambien el zaragoza-valencia, el almeria atlético y el Xerez-alcorcon.
    En la segunda el numancia tenerife.
    le dare más difusión a esto ok pa ver si se anima más gente un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo acertar nunca en la quiniela pero os deseo mucha suerte

    ResponderEliminar