lunes, 21 de marzo de 2011

Popurri tras el Derby


Yo siempre he sido una persona muy soñadora, siempre he creído en mi equipo, en su historia, pero lo cierto que tras año y año, derby y derby uno va perdiendo esa fe.
La ilusión nunca pues en la estadística tiene que estar marcada alguna fecha en la que podamos derrotar al eterno rival. Y es que 21 derbis son muchos sin ganar y 11 años son demasiados.
Históricamente si me lo permitís es hasta extraño. Pues tras dos días callado hoy quiero romper mi silencio, y es que ya siente uno indiferencia e impotencia, el sábado no fue uno de los peores encuentros de los colchoneros ante el Madrid.
Llegar se llegaba prueba de ello fueron la gran cantidad de corners botados. Lo que sí está claro que ante la efectividad blanca mucho dejo de desear la de los rojiblancos, que llegada tras llegada se topaban con un muro llamado Iker Casillas y ojo que De Gea estuvo a un gran nivel, ya no sé lo que le falta a este equipo, la verdad no lo sé.
Pueden fichar, vender hacer el pino puente que siempre será frustrante el resultado quede en el campo, y es que a mi entender deberíamos primero intentar acabar con los equipos inferiores ganándoles, no quiero menospreciar a nadie con inferiores me refiero a los de menor presupuesto, que si de juego hablamos, por encima de muy pocos estamos.
Si es que el 3º en presupuesto nunca, pero nunca debe aspirar a una 7ª plaza que cada vez se ve más lejos.
Por cierto fatal a todos aquellos que no dejaron de insultar a Marcelo, tenemos que estar por encima de eso y no comparto para nada dicha aptitud es más la reprocho, en el tema CR7 igual aunque con mis reservas es que el Luso es muy pero que muy bravo y vive de ello, de polémicas en campos donde va.
En este popurrí no sé ni que decir, solo que parece mentira que nos falte pegada…
El resto del fin de semana el Boquerón Esteban ha sido cesado y el Hércules entra en barrena, sin duda candidato al descenso, el Málaga impone la lógica y el Almería parece que quiere pero es que con ciertos arbitrajes parece que no puede, eso me apena pues los andaluces son un equipo que gusta al menos a mi sí.
Por arriba igual el Barça aguanta con 5 puntos de renta pero aun hay liga sin duda.
En tenis Nadal cayó ante un Djokovic increíble e imbatido este 2011 ojito con el serbio que este año puede ser el enemigo público nº1 de Rafa.
En Moto GP victoria de Stoner franqueado por un enorme Lorenzo y un buen Pedrosa, Rossi en su línea últimamente el italiano se le ve más activo fuera que dentro de las pistas y mucho debe mejorar para no quedar como este fin de semana en Qatar 7º.
Mala suerte para Marquez en Moto2 y buena victoria de Terol en 125cc.
En la ACB la venganza de Garba se cumplió con Victoria ante el Madrid, y es que la primera derrota de Molín llega en un momento en el que el club se juega mucho.

6 comentarios:

  1. Comparto tu sentimiento Jairo. Esto cada día se hace más duro. Como tú dices, no sé qué es lo que tenemos que hacer para conseguir ganar al R.Madrid.

    El problema es que ya últimamente ni les conseguimos empatar, lo cuál es peor si cabe...

    En fin. Un fuerte abrazo y mucho ánimo, que es lo único que nos queda amigo.

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de Nadal, parecia que podia ganar ... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, siento lo mismo que tú, pero con el Barca ...

    Aunque, a diferencia tuya, yo si se lo que hay que hacer ... promoviendo la violencia: "que levanten a Messi a dos metros del suelo" (por lo menos) ...

    Se que esto no es "señorío" (como diría el tito Floren), pero ya toca ganarle al Barca por lo civil o lo criminal ... y con Messi fuera no es que tengamos todas las papeletas, pero si que estaríamos al fifty-fifty.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Djockovic está en plan matagigantes. Además, es buenisimo, tiene un un golpe de 10.

    Lo del Atlético en los derbis... parece un guió predefinido y eso es cosa más de la mentalidad que de las piernas.

    ResponderEliminar
  5. anda que menuda alegría se llevarían sus compañeros de geriátrico...garba se la endiñó al equipo que le dejó sin ficha...ups!! pero si era el trampa$$$$$$$, eso le pasa por elegir equipuchos...en fin que menudo peacho de resumen de todo el finde...lásstima lo de rafa y las motos no entiendo mucho pero parece que para empezar la temporada no está mal...

    de furgol ya sabes apañero que no se nada...jajaja

    un abrazo y buena semana!!!!

    veo las naranjas cada vez más lejos...chary es una pofezioná....

    ResponderEliminar
  6. Jairo flipa con este tiempo final del partido entre el unicaja y el trampa$$$$ que me lo ha pasado mi primo...im-pre-sio-nan-te

    http://www.youtube.com/watch?v=xi6jEaBj_qs&feature=related

    ResponderEliminar