jueves, 10 de marzo de 2011

Primera decepción Europea



Ayer tuvimos nuestra primera decepción europea, esta corrió a cuenta del Valencia, y es que los de Emery a pesar de a mi entender tienen mejor equipo que el Schalke, no estuvierón a la altura de las circunstancias.
Hicieron lo más difícil adelantarse por 0-1 con un gol de Ricardo Costa, que se encontró con un balón en la cabeza y puso en la meta de Neuer, todo parecía de cara…pero en el Schalke aunque el mediático sea Raúl, ayer apareció un gran jugador Farfán, que magistral a balón parado puso el empate.
Poca historia señores la remontada la culmino Gavranovic, y vaya ocasión tuvo al final estrellando otro balón en el palo, ya en el descuento y con un Valencia roto Farfán de nuevo puso la sentencia. 3-1 y los de Emery a casa, el mister vasco se equivoco con el 2-1 no realizo cambios, y en la eliminatoria es justo el pase de los alemanes, Raúl sueña con su Madrid, desea enfrentarse a su exequipo. Sin duda sería un cruce soñado, en la otra eliminatoria los Spurs acabaron con el Milán, 0-0 haciendo valida la renta en San Siro, sin duda ver fuera a Arsenal, Roma, Valencia y Milán puede parecer sorprendente y es que ya están Totthenham, Barça, Schalke y Shartark en cuartos, la próxima semana veremos los otros 4 clubes en liza.
Y ya veremos más o menos el desenlace de esta copa y como quedan las eliminatorias finales.
Por cierto teneis el concurso de la quini a vuestro alcance y podeis dejar vuestro pronostico hasta el viernes a las 20:00, os dejo el enlace la quiniela de mis mundos donde esta explicado el modo de participar.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Esperemos que no haya mas decepciones europeas,, salduos!

    PD. Tengo un nuevo blog,donde estas enlazado, a ver,

    http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar