martes, 8 de marzo de 2011

Recuperación Colchonera?


Que pronto se le cambia la cara a uno, con una racha muy distinta a la vivida hace apenas 1 mes, y es que el sentimiento colchonero aflora y desaflora muchas veces en función de los resultados, haciéndonos cambiar la cara ante unos resultados favorables, bien que no para tirar cohetes, pero al menos ya son 4 partidos sin conocer la derrota y lo cierto es que en el último volví a disfrutar como no hacía desde tiempo.

Resultados como el 0-1 ante el Zaragoza, 2-2 ante el Sevilla en casa, 1-1 ante el Getafe fuera y la última 3-1 ante el Villareal en casa.
A diferencia de hace un mes parece que tras la confirmación de Quique en el Banquillo, y todo lo dicho fuera del terreno de Juego, conspiraciones de vestuario en el tema Forlán, estados de forma cuestionados como el caso Kun o Tiago y fichajes frustrados como Juanfran y Elías.
Lo cierto es que mi equipo, el cuadro colchonero vive en convulsión constante y a contrarreloj permanente, sin tener en cuenta que los 12 puntos que nos separan de nuestro mínimo objetivo son una distancia amplia para lograr una mísera 4ª plaza, aun así siempre lo he dicho y lo diré la esperanza es lo último que se pierde, y uno ve cosas que le dan mucha alegría, en estos últimos partidos veo a un Domínguez y un Godín intentando volver a formar un eje solido, veo a un Elías que el gol que anoto ante el Geta le ha dado confianza, el otro día no lo vi tan perdido, más participativo y bregador y ojala no sea otro Cleber que era a lo que apuntaba, no en vano he decidido darle un voto de confianza, sí señor. Un internacional Brasileño lo será por algo no?, pero de aquí a que rentabilice su fichaje estará mirado con Lupa, como lo estuvo Reyes que de villano ha pasado a ser uno de mis favoritos y de los que sin duda merece volver a la roja, que ganas tenemos de ver otro colchonero con los colores del combinado nacional.
Hoy quiero volver a ver a mi equipo firme la verdad, otra de las noticias que celebro es el redescubrimiento de Koke que aunque volvió al Banco el otro día es noticia porque no siempre de la cantera salen jugadores como el al cual espero que protejamos sin duda, como se hace con De Gea y en menos medida con Domínguez.
En fin el camino es largo y en dos semanas tenemos enfrente al Madrid, sin duda tras la próxima visita al Almería en la cual debemos puntuar, el partido más importante el que más se espera y en el que no podemos fallar de nuevo, pues todos les tenemos ganas y ya va siendo hora de ver a este equipo derrotando al eterno rival, aunque sea por orgullo.
Esperemos haber entrado en una buena racha de resultados y esperemos poder luchar hasta el final por un puesto en europa.

1 comentario:

  1. Genial análisis de nuestra situación actual y del sentir de la afición rojiblanca según los resultados.

    Coincido contigo en dar una oportunidad a Elias; en muchos foros se le castigó duramente incluso antes de jugar un solo partido.

    También estamos de acuerdo en lo de Koke. Junto a De Gea y Domínguez deben ser la columna vertebral de este nuevo Atleti, con o sin los actuales dirigentes (veremos si prosperan los movimientos para lograr el cambio que se están iniciando).

    Esperemos que la racha se mantenga durante 2 partidos más; eso significaría que no hincaríamos la rodilla ante el eterno rival y de paso les fastidiaríamos la liga jejeje.

    Un fuerte abrazo rojiblanco Jairo. Siempre es un placer leerte, y si encima escribes sobre nuestro Atleti mejor que mejor.

    ResponderEliminar