viernes, 24 de junio de 2011

Draft de la NBA


Noche movidita para el baloncesto Americano, y es que ayer se celebraba un nuevo draft de la NBA, las consecuencias del mismo han puesto a Rudy Fernández en la plantilla del actual campeón Dallas Mavericks, sin duda un notición.
Tenemos que ser conscientes que las fugaces apariciones de Rudy en los Blazers estaban haciendo mella en el, un jugador que podría ser titular en cualquier equipo. Como bien ha dicho el propietario de Dallas, veía como se estancaba en Portland y ya se planteaba un regreso a la ACB o Europa en sí.
Pues este regreso a de esperar, al menos de momento y veremos cómo es su adaptación en Dallas, pero sin duda una luz de esperanza se ve un poco más cerca.
Por otro lado, del desarrollo del draft se puede destacar además del gran número de traspasos, la elección del base de Duke Irving de tan solo 19 añitos, lidero el draft seleccionado por los Cavs de Cleveland.
En este draft teníamos conocidos como el pivot de Fuenlabrada Biyombo que salió en el nº 7 elegido por los Charlotte Bobcats.
Mirotic obtuvo un valioso 23º puesto por los Houston Rockets, pero en el baile de traspasos, paso a Minesotta y posteriormente a los Chicago Bulls que consiguen sus derechos.
Y de Rabaseda que sabemos…el excelente escolta culé cedido en el Fuenlabrada no ha corrido la misma suerte que su compañero, se presentaba al draft sin muchas expectativas tras probar con varios equipos de la NBA, finalmente no fue seleccionado y deberá seguir creciendo en nuestra liga.

1 comentario:

  1. Lo de Rudy fue un gran sorpresón pero espero que no lo usen como moneda de cambia que ya me conozco yo a los americanos

    ResponderEliminar