lunes, 27 de junio de 2011

Popurri fin de semana


Este fin de semana no es del todo malo, si bien es cierto que algún chasco nos hemos llevado como la eliminación de nuestras chicas de Baloncesto en el europeo, tras tantos buenos resultado cosechados, o la caída de un Lorenzo de nuevo a manos de un Simoncelli al cual deberían retirar la licencia unas cuantas carreras a ver si así reflexiona.
Por lo demás en Assen buenas carreras para los nuestros, incluso el propio Lorenzo desde la última posición logro acabar 6º, en una carrera ganada por Spies y que Stoner con su 2º puesto incrementa distancias.
En Moto2 Marc Márquez, volvió a ganar y se aprovecho de una caída de Bradl para recortar terreno, nuestro piloto es de lo mejor que hay en parrilla y solo las caídas le han frenado de estar más cerca, aun así tenemos tiempo para remontar.
En 125 cc, victoria para el sorprendente Maverick Viñales que se afianza en el cuarto de litro y no descarta luchar por el mundial que lidera Terol (baja en esta carrera), rodeado en el pódium por Saalom y Gadea.
Si seguimos en motor debemos destacar el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia, Alonso con una gran carrera acabo 2º por detrás de un Vettel que ya se distancia en 99 puntos del nano, webber completo el pódium, en una carrera donde de nuevo Alguersuari sumo puntos al acabar 8º, parece que Jaime al fin paga la paciencia con buenas carreras.
Y en futbol nuestra Rojita nos devuelve a la gloria, los goles de Herrera y Thiago Alcantara acabarón con una buena suiza y no solo nos dan la vuelta a los juegos, se traen a España un titulo que abre un hilo de esperanza a futuras ediciones de la roja, confirmando que existe relevo.
En Golf Larrazabal y Sergio García se jugaron al desempate en el BMW Internacional, al final gano Larrazabal y ambos ya tienen asegurado el Open Britanico tras este torneo, nuestro golf ha vuelto.
Mientras en la hierba, pero de Wimblendon, Feli, Rafa y David Ferrer siguen adelante como únicos representantes ya en octavos, pinta bien de momento este torneo antaño escollo de nuestra armada.
En ciclismo Rojas se alzo con el Cto de España en línea por delante de Contador, que ya está listo para afrontar el Tour.
Y en futbol sala, El Barça gana su primera liga 3-2 ayer ante un Caja Segovia que sin duda ha hecho un final de temporada espectacular.
Un fin de semana que da para mucho y mañana mas sobre la liga de bronce.

2 comentarios:

  1. ha sido un buen fin de seman, lastima lo de nuestras chicas de baloncesto, que no vamos a poder verlas en los JJOO, gran popurri jairo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La F1 se está convirtiendo en un peñazo asociado al monopolio de Vettel y su RedBull.

    Alonso, el pobrecillo, rema contracorriente.

    En fin. Lo mejor es ver que la selección absoluta tiene garantizado el reemplazo generacional.

    Un abrazo amigo Jairo.

    ResponderEliminar