lunes, 20 de junio de 2011

Popurri fin de semana


Este fin de semana no solo nos ha dejado el ascenso del Granada a la primera división en el plano futbolístico, sin duda lo principal que podemos destacar dejando de lado este hito que ya mencione en el anterior post, puede ser la participación de nuestras selecciones en los distintos campeonatos de Europa, por un lado nuestra Rojita que ya está en semifinales y se las verá con Bielorrusia, tras pasar por encima de Ucrania y de qué manera. 3-0 con dos goles de Mata y uno de Adrian, parece que Londres 2012 está un poco más cerca, al menos de eliminar a Bielorrusia tendríamos el pasaporte directo asegurado.
Nuestras chicas de baloncesto empezaron con buen pie el europeo ganando a Alemania, lástima que la derrota de ayer nos deje un poco tocados, la buena de Torrens lidero al grupo, pero en cuanto llegaron sus sombras se nos hizo la noche ante Montenegro 66-57.
En la final de Futbol sala, el caja Segovia se niega a dar por perdida la final ante el todopoderoso Barça, ayer 4-2 y se fuerza el 5º partido que se jugara en la ciudad condal, emoción al máximo en esta final.
En el US Open de golf, gran actuación de un Sergio García que llego al torneo vía previa, quedando 7º, en el triunfo de Mcllroy que pone su nombre en la historia del golf y el torneo americano.
En Superbikes mundial liderado por Checa, se disputo el gran premio de Alcañiz (Aragón), nuestro piloto vio recortada su ventaja al caerse pero aun así le saca a Biaggi 43 puntos y a Melandri 66, sin duda una buena renta aun.
Por lo demás se presenta Wimblendon y la prelista de el eurobasket, estaremos atentos al desenlace de estos acontecimientos que junto la sub 21 y el eurobasket femenino de Polonia, marcan la semana.

3 comentarios:

  1. Me encanta el juego de La Rojita y creo que Bielorrusia no será un rival tan fácil como dicen pero ni mucho menos complicado.

    Disfruté mucho con el ascenso del Granada y tengo mucha fe en este torneo para la chicas del basket

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no certificamos nuestro pase a las Olimpiadas después del sorpresón de Inglaterra al quedar eliminado.
    En básquet confío en la recuperación de las nuestras y apuesto por medalla.
    Sergio García volvió a estar entre los mejores. ¿un espejismo? El que volvió, y cómo, fue Checa que encabeza el mundial de Superbikes.
    En fútbol sala no creo que el Barça se deje sorprender en casa y en Winblendon suerte a Nadal que la necesitará. Saludos

    ResponderEliminar