miércoles, 22 de junio de 2011

Ultimos 90 minutos en la liga de Bronce


Este fin de semana se decidirán al fin las dos plazas vacantes para la liga adelante.
Nuestra segunda división se llena de clásicos este año y es que a los descensos de Depor, Hércules y Almería, se le suman los ascensos de dos clásicos de nuestro futbol Murcia y Sabadell, añadiéndoles el Valladolid, Celta o Elche y otros equipos como Xerez, Nastic, Recreativo o Numancia que no hace mucho estaban en primera hacen que esta categoría presente un interés especial.
En esta liga de plata falta por cerrar dos plazas, y son cuatro los equipos que se las disputan, Alcoyano, Lugo, Guadalajara y Mirandés.
Solo estamos a 90 minutos del desenlace, y tras la última jornada de play offs la igualdad sigue reinando.
Quizás toma más ventaja el sorprendente “CD Mirandés”, el cuadro de Miranda de Ebro lidero durante gran parte del final de temporada el grupo II, perdiendo su primera plaza en la última jornada y en detrimento de la SD Eibar.
En la ida ante el CD Guadalajara el Mirandés no lo tuvo fácil, tuvo que aguantar 15 minutos con
Uno menos por la doble amarilla a Borda y lejos de amilanarse, el cuadro rojillo empezó a buscar las contras, y de una de ellas llego en el último suspiro el gol de Pablo Infante.
Curioso que este Mirandes ha tenido mucha suerte en todos los play offs cuando el partido está cerca de su fin.
Una vez más la suerte fue de cara y en Anduva puede certificar un ascenso que sería histórico.
Por el otro lado el Alcoyano derroto por 1-0 al Lugo, pasados los primeros 15 minutos del segundo tiempo Fabiani puso el único gol del marcador, eso si el CD Lugo anoto instantes antes por medio de Belforti pero el colegiado decidió anular el tanto, en el Anxo carro los de Setien deberán demostrar ese juego de toque para ganar por más de dos goles y regresar tras 18 años a la liga de plata.
El Alcoyano se encontrara con una vuelta dura no en vano el Lugo como Local es muy difícil de Batir, aun así en esto del futbol nunca se sabe.
El domingo veremos el desenlace.

1 comentario:

  1. ALCOYANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ALCOYANOOOOOOOOOOOOOOOO OE OE OEEEEEEEE

    ResponderEliminar