sábado, 11 de junio de 2011

Se organiza la primera edición de los premios Amor Sevillista


Estos días he podido apuntarme a un nuevo concurso de blogs, organizado por Antonio Hermi de amor sevillista.
En esta primera edición las normas son las siguientes:
1.- Puede participar cualquier blog.
2.-Fecha límite inscripción: Sábado 18 de Junio
3.-Dejando un comentario en el post: ( con el nombre de tu blog), que optará a todos los premios
4.-Finalizado el tiempo de Inscripción, se pasará al PERIODO DE VOTACIONES.
Sin duda me parece una gran idea la propuesta por Antonio en su blog, un blog del sevillismo y que con gran calidad nos elata noticias que incumben al club del nervión.
En fin no dejéis de pinchar los enlaces si quereis participar en esta edición de premios, yo ya me he apuntado.

4 comentarios:

  1. Jairo, ya me he pasado por Amor Sevillista y ya me he apuntado.

    Tiene muy buena pinta ese blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy y creo que no le importará a Antonio si pongo un enlace en mi blog para hacer más variado los blogs ya que hay la mayoria del Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Pues enotnces mucha suerte para todos los concursantes en general y amantes por el sevillismo en particular ;)

    Jairo, ya este miércoles termino mi último examen, así que espero reactivarme con el blog de nuevo ;)

    Un abrazo, majo!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jairo, me gustaria intercambiar enlaces, mi blog es www.javisfc.com, gracias, saludos

    ResponderEliminar