viernes, 17 de junio de 2011

El Atléti es de los atléticos


Ayer oí uno de esos debates radiofónicos, en radiomarca compuesto de un sanedrín rojiblanco y no me ha dejado ajeno lo dicho en el mismo.
Principalmente se debatía el devenir del club en relación a la gerencia.
Por todos o casi todos es palpable que dicha gestión está siendo nefasta y ya no hablo de los casos del Kun y De Gea, sino de lo que vengo diciendo en este blog desde hace tiempo dicha gestión que ya viene de años concretamente desde la llegada de los Gil, nos deja un balance a la baja, es decir un equipo antaño temido y sin discusión alguna a la hora de situarlo en el tercer escalón de nuestro Futbol, y no tan lejos del segundo que por esos años ocupaba un Barça.
Hoy es una sombra de lo que fue, y alguien ha de ser el culpable, de tanta inestabilidad, cambios continuos y por supuesto empobrecimiento en lo deportivo y fomento de imagen del pupas.
Lo curioso de todo esto es que la masa social no se ve afectada por tanta incongruencia y aquí no pasa nada, dichos números respaldan una gestión nefasta, mientras otros se afianzan en lo deportivo y económico , nosotros con el tercer presupuesto de la liga, no plasmamos en el terreno de juego esa gran ventaja en lo económico.
Y yo me pregunto, eso es una gestión equilibrada de los recursos o en cambio estamos hablando de negocio rentable para otros.
Enb fin si nuestros males fueran pocos en la confección de la plantilla, ahora el Galatasaray turco presenta una oferta en firme por tres baluartes Forlán, Reyes y Ufjalussi, y que debemos hacer…Callar mientras se llenen los bolsillos, mi opinión de Forlán ha variado ligeramente tras sus últimas declaraciones en las que afirma compromiso y fe en el nuevo proyecto, si se va el Kun necesitaremos una figura firme en el campo y el Uruguayo si hacemos balance nos ha dado mucho más de lo que esperábamos, no sé si una cosa tiene que ver con la otra, pero debería pesar mínimamente y más si cuando el entrenador nuevo que a nadie ilusiona ( me incluyo en ese grupo) cuenta con él como baluarte.
Y es que nadie cuestiona el valor de Manzano y sus meritos, ni su madurez, pero si es de justos reconocer que su vuelta no genera un boom necesario para engancharnos, el mismo boom que no puede generar ver como pueden salir nuestros mejores jugadores y sin saber quien llegara al equipo.
Si algunos se les llena la boca con lo de no ser vendedores, es curioso como esta se cierra viendo los bolsillos llenos.
Solo quiero decir desde mi humilde blog que no se si llegara a ser leído por alguien de mis mismos sentimientos, que ya es hora de abrir los ojos, es hora de saber de dónde venimos y de revelarse ante la situación a donde vamos, es hora de gritar que este Atléti es de nosotros de los que sufrimos sus derrotas y veneramos sus victorias.
Sin más AUPA Atléti.

5 comentarios:

  1. Frente al MADRIDY AL sporting no quiero que ganaeis frente a los demas SI. Salduso!

    ResponderEliminar
  2. La llegada de Manzano no genera ilusión porque es un nombre y hombre conocido y que no triunfó. Pero también es un entrandor que puede hacerlo bien si le dejan trabajar libremente.

    Sobre la gerencia sólo diré que deben acertar más en los fichajes y en las ventas...

    ResponderEliminar
  3. Forlán, Reyes, Ufjalussi, Kun, De Gea ... si siguen así el Atlético se va a quedar sin equipo. No sé si los que vendrán harán olvidar a todos éstos. No veo ningún sentido lo que se está haciendo en el Manzanares. Saludos.
    P.D. Respecto a Manzano solo decir que casi ninguna segunda parte fue buena. Si la primera acabó como lo hizo ya veremos cuanto aguanta esta temporada. Esperemos que toda y más pero ... tiempo al tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amén Jairo. Totalmente de acuerdo contigo. Es una pena ver la situación actual de nuestro club.

    Un abrazo y ánimos rojiblancos.

    ResponderEliminar
  5. Es la pura verdad el Atleti menos el año pasado que gano la EuropaLeague y la Supercopa de Europa ha ido decallendo esperemos que Kun se quede y venga aire nuevo que haga recuperar al mejor Atleti

    ResponderEliminar