martes, 7 de junio de 2011

Nuestra liga de Bronce: sigue la promo de ascenso adelante


El camino hacia el ascenso en la liga de Bronce sigue adelante, en primer lugar el enfrentamiento entre los dos ascendidos Sabadell y Real Murcia, con solo en juego el designar cual de los dos ha sido el mejor club de la categoría de bronce, deja un resultado favorable para los arlequines de 1-0.
Un buen resultado teniendo en cuenta el carácter goleador del Murcia, y teniendo en cuenta el minuto en el que se produjo el tanto casi al finalizar el encuentro, el Murcia dejo en descanso a Chando y Richi y eso se nota en el juego pimentonero.
En el resto de eliminatorias reino la igualdad, y es que principalmente solo un choque queda casi visto para sentencia, el Guadalajara-Sevilla At. Un 4-1 es un resultado que pone muy patas arriba la eliminatoria para los andaluces, La escuadra de Terrazas empezó marcando de penalti por medio de Ernesto (exmalaga, Ponfe y Alcorcón) desde el punto de penalti antes de cumplir los 10 minutos, el empate sevillista llegaba de la mano de Jairo Caballero en el minuto 21. Así se llego a los vestuarios, pero a los dos minutos de reanudarse el choque Juanjo puso el 2-1, para que en los primeros quince minutos cayesen el 3-1 obra de Iván Moreno y el 4-1 de Aníbal.
El cuadro andaluz pudo sufrir más goles pues en el minuto 75 vio como Samuel veía una segunda amarilla y dejaba al filial hispalense con un jugador menos en el terreno de juego.
Para la vuelta quedan el Alavés-Lugo, todo en el Anxo Carro se decidirá, con dominios alternos en cada tiempo, el miedo a que la vuelta quedase cerrada en la ida se noto con el 0-0.
Lo mismo podemos decir del Alcoyano 0-0 Eibar, lo mejor del partido Maestro que con sus intervenciones evito que su equipo sufriese una derrota, por otro lado la noticia negativa la produjo el medio del Eibar Alex García que se desplomo inconsciente a 5 minuto del final de nuevo la sombra de la tragedia se asomo a un estadio de futbol, al parecer al final sin consecuencias.
Si alguien parece agarrarse a la heroica en estas eliminatorias de ascenso ese es el CD Mirandés, en Anduva su fortín ya protagonizo la remontada al Cádiz, y este finde gracias a un gol de Lambarri en el descuento se aferra a seguir adelante, eso sí ante un ante un Badalona que en casa intentara levantar este 1-0.
Son las crónicas informativas de una fase de ascenso a la liga de plata que poco a poco llega a su término.

4 comentarios:

  1. puede subir cualquiera, pero veo con mas posibilidades a los equipos vascos por su esperiencia en estos partidos...

    ResponderEliminar
  2. Lástima que este año mi Sant Andreu no esté por ahí dando guerra como los 2 años anteriores... En fin!

    Ya voy regresando Jairo. Un placer leerte y más cuando dedicas atención a la 2ªB.

    Un fuerte abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá suban Sabadell, Eibar y Alavés. Los dos equipos vascos merecen estar en una mayor categoría por nombre y por historia historia (sin desmerecer a los demás por supuesto)

    Si estás interesado en un intercambio de enlaces déjame algún comentario por mi blog y no habrá problema. Por cierto me uno a tu lista de seguidores.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Guada y Mirandés pintan muy bien y el Mirándes lo hace jugando al fútbol muy muy bien

    ResponderEliminar