viernes, 15 de julio de 2011

Actualidad colchonera, alberguemos la fe


Mi atléti sigue de pretemporada y dejando atrás a los rumores y confección de plantilla, con lo puesto está poniendo su puesta a punto a base de goles ayer 0-8 ante la segoviana de segunda B.
Sin duda el proyecto no ilusiona demasiado, si que se ven pinceladas de noticias que pueden albergar a la esperanza.
1º La nacionalización de Godín que elimina una plaza de extracomunitario en la plantilla, ahora queda ver si se mantiene a Salvio y Diego Costa con Elías o se busca un fichaje foráneo.
2º Los jugadores parecen entonados de cara a puerta en este inicio de temporada algo fundamental viendo que Kun parece irse y Forlán está en la Copa América.
3º El gran numero de canteranos que están apareciendo esta campaña, a los Joel, Antonio Lopez, Mario Suarez, Koke, Domínguez la vuelta de Gabi, si sumamos incorporaciones como la de Pulido y Regalon en la zaga, Iago en la portería, Collado o Pedro, eso no hace más que tener esperanza en nuestra cantera y eso que Goyo es un poco ajeno a los jóvenes al menos hasta ahora.
4º la posible vuelta de Tiago, vale que mucha gente puede estar un poco sorprendida pero el portugués ha mostrado siempre compromiso con la camiseta y me parece un acierto su vuelta si se desvincula de la Juve.
5ºLa ilusión y ganas que muestran componentes de la plantilla en sus declaraciones, Juanfran pone por encima al atléti del Kun, Reyes se niega a salir porque desde la final de copa ante el Sevilla se ve en deuda con el club, Gabi regreso y en su regreso solo tuvo palabras de grandeza al escudo que viste, Forlán quiere seguir (en este caso no valoro mucho sus declaraciones), Manzano se muestra ilusionado y dice que esta será una gran pretemporada. Al menos el entorno parece sano a la hora de valorar la situación actual que es complicada.
6º y último ya tenemos rival en la Europe League, el Stromsgodset, casi nada, el club noruego visita Madrid en la ida el 28 de Julio, ahí es donde debemos cerrar el choque y esperar la siguiente ronda, ojo que estos equipos nórdicos suelen venir más rodados pues están en competición, que decir del rival pues que no conozco ni al tato asi que espero que seamos superiores a ellos.
Y nada amigos alberguemos esperanza a pesar de los contratiempos que no son pocos.

4 comentarios:

  1. Parece que aunque puedan faltar nombres espectaculares en la plantilla los que están junto a los canteranos tiene una gran ilusión por hacer las cosas bien. A veces no hace falta nombres y sí hombres para tirar un proyecto hacia adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que pronto empezais este año la europa league... creo que aun no estara confeccionada la plantilla, tiene pinta de que se extendera durante todo el verano , pero seguro que pasais
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si que empieza pronto la temporada para nosotros, y aunque el pesimismo ha reinado he de decir que como bien dice lavape, los hombres en este proyecto han de demostrar que estan por encima de los nombres, gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Menudo equipazo que tenemos para 2ª división... No me ilusiona ni me fio de nada. Estoy confeccionando mi siguiente artículo de la columna de "La Vida En Rojiblanco" y el título será "Bajan las ventas de coches... y de motos".

    Solo nos queda la fe. Un abrazo y mucho ánimo amigo Jairo.

    ResponderEliminar