jueves, 14 de julio de 2011

Brasil también reacciona, ahora empieza la verdadera Copa America


Si el otro día relataba la actuación de Argentina, resolviendo de manera brillante ante Costa Rica, hoy le toca a Brasil ser mencionada, esta madrugada la canarinha solvento con goleada su pase a cuartos 4-2 ante Ecuador.
La dupla Pato-Neymar funciono a las mil maravillas ambos firmaron un doblete ante el Ecuador de Caicedo( 2 goles ayer) el partido no fue nada fácil, pues Brasil se adelanto en dos ocasiones y Ecuador a remolque conseguía el empate, poco duro el 2-2, pues tras el gol en el 59 de Caicedo, Pato ponía a los 3 minutos el 3-2 y Neymar 10 minutos después cerraba el marcador.
Esta copa América en un principio algo siesa toma interés poco a poco.
Jugadores como el Kun, Neymar, Alexis Sánchez no dejan de sonar y otros como Falcao, Messi, Guarín, Pereira están rindiendo a buen nivel.
Lo cierto es que no solo podemos valorar a las siempre favoritas el papel de selecciones menores como el Perú de Guerrero, la mencionada Colombia o incluso Chile están haciendo un buen papel.
Ahora ya están definidos los cuartos donde destacare el Argentina-Uruguay como partido más mediático, Brasil de nuevo se las verá con Paraguay (2-2 en la fase de grupos), Chile contra Venezuela y la revelación para mi Colombia ante Perú.
Señores ahora empieza la verdadera Copa america.

8 comentarios:

  1. Ya se sabía que en cualquier momento reaccionarían y han ganado tanto Argentina como Brasil en la tercera jornada y ahora comienza la hora de la verdad en los cuartos de final de la Copa América.

    Saludos.
    www.mallorketas.com

    ResponderEliminar
  2. Reaccionó pq Neymar, Pato y Ganso despertaron tb. Pato asumió responsabilidades como nunca y Neymar volvió a estar enchufado. Ahora llega lo bueno, eliminatorias a partido único.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos pendientes de ver como avanza, yo apuesto por Chile como campeona de esta Copa America, ¿por cuál apuestas tu Jairo?

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si que han reaccionado tanto Argentina, como Brasil, Javi Chile es una buena apuesta eso si enfrente esta Venezuela que me gusta como emplea su juego, yo apostaría por Colombia, no se me gusta su seleccion

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo. Ahora comienzo la Copa para Argentina y Brasil. Los demás conjuntos ya han hecho más que suficiente -Uruguay quizás el único que tiene mayor exigencia- y atentos con Colombia.

    ¡Un saludo Jairo!

    ResponderEliminar
  6. Demasiado mal lo tienen que hacer las grandes en la Copa América para no pasar de 1ª ronda. Al final solamente hubo sorpresas iniciales y puntuales.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo!

    ResponderEliminar
  7. Parece que todo vuelve a la normalidad. Los grandes parece que quieren poner emoción a las competiciones empezando mal pero al final siempre están en las últimas rondas. Yo sigo apostando por Argentina como campeona aunque Brasil no le queda atrás. Quizás Chile sea la alternativa. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Brasil gano pero Ecuador le desnudo muchas miserias defensivas, de todas formas es un gran equipo y tienen a Neymar un saludo

    ResponderEliminar