viernes, 8 de julio de 2011

Euroliga 2011-12 ya tenemos los grupos


Este año de nuevo el sorteo de la Euroliga ha contado con 5 participantes españoles en el bombo.
Barcelona, Madrid, Caja Laboral, Bilbao Bizkaia Basket y Unicaja son nuestros representantes en esta edición.
El año pasado a pesar de contar con una de las mejores ligas solo el Madrid pudo disputar la Final Four de Barcelona con pésimo resultado, eso si en cuartos colocamos a 4 equipos algo histórico.
Pues el inicio de esta euroliga, marca unos grupos con suerte dispar. Aun asi hemos de tener fe y esperar ver a los nuestros en el top16.
Grupo A: Bilbao y caja Laboral llevaran a europa su particular duelo vasco, sus compañeros de aventuras son el temible Olympiacos, Fenerbahce, Cantu y el Nancy francés.
Grupo B: El del Unicaja que de nuevo se las verá con Panathinaikos y CSKA. En este grupo estará el Zalguiris, el Brose Alemán y el KK Zagred.
Grupo C: el de la muerte sin duda y en el cual el Real Madrid tiene rivales temibles, entre el Maccabi, Partizan, Efes Pilsen y Armani Jeans de Scariolo a falta de conocer el rival que vendrá de la previa.
El Grupo D: El Regal Barça ha tenido la fortuna de cara, Siena, Unics Kazan, Prokom y Olimpia Lujblana más un rival procedente de la previa serán sus adversarios.
No será fácil el pleno pero quien no cree en

4 comentarios:

  1. El Madrid está en un grupo que no le resultará nada fácil. El Barcelona me parece más asequible que el de Madrid. El resto como Unicaja, BBB y Caja Laboral se encuentra también en un grupo muyc complicado y veremos si podrán meter todos, cosa que no sucederá xD

    Saludos
    www.mallorketas.com

    ResponderEliminar
  2. se puede saber porque hay 5 españoles en la euroliga? es algo que no entiendo
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vale, el grupo del Madrid es mortal pero tienen potencial como para luchar. Sin embarego, me preocupa más el pase de Unicaja

    ResponderEliminar
  4. Quizás el que mejor lo tenga a priori sea el Barça. Los demás tendrán que luchar a muerte para poder ir avanzando eliminatorias. La Euroliga es muy complicada y aunque hay tres o cuatro equipos que a priori siempre están en las rondas finales como Olympiakos, Maccabi, Panathinaikos o Barça no hay que descuidarse porque el nivel es muy alto. Veremos como responde el nuevo R.Madrid en esta ocasión y si el Barça no vuelve a pifiarla en el momentos más importante. Málaga, Bilbao y Baskonia a intentar dar la sorpresa. Saludos.

    ResponderEliminar