martes, 5 de julio de 2011

“Football Cracks 2011”: Francescoli y Zidane nos enseñan sus secretos

El llegar a ser una estrella del futbol nunca lleva consigo un camino fácil, y si mucho sacrificio unido a la oportunidad justa para poder demostrar las habilidades que llevas dentro.
Por ello hoy os quiero hablar de una campaña que ha llegado a mis manos y que es protagonizada por dos de los futbolistas más talentosos que he conocido, de la mano de Enzo Francescoli y Zinedine Zidane.


Ambos genios del balón apadrinan el concurso “Football Cracks 2011”, un Reality en el que se les da la oportunidad a jóvenes futbolistas en el video podéis observar el repertorio de jugadas que muestran estos virtuosos entrenadores, los consejos para seguir adelante y triunfar y no solo en eso queda el programa, 18 futbolistas optaran por hacer la pretemporada en el Real Madrid Castilla y un jugador será premiado con realizar la pretemporada en las instalaciones del Benfica.
Oportunidades a jóvenes promesas como estas no se ven todos los días, no os perdáis el video( parte izquierda del Blog) es interesante.

4 comentarios:

  1. Entretenido programa de Intereconomía llevado por Pedrerol. Esta es su segunda edición y es de agradecer que este tipo de reality persiga la promoción de nuevos jugadores. Veremos a ver quien de ellos luego consigue hacerse un hueco en el mundillo del fútbol. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jairo:

    Pues qué quieres que te diga, yo realities ¡¡ni de futbol!! ... como todos (o la mayoría) me tragué el primer gran hermano (solo el primero) algunos OT, pero ya está, ese tipo de programas son abominables y aborrecibles ... algo así me está pasando ya con los del tipo "cámara en mano": "Pijos por el mundo", "21 días haciendo el gilipollas" o "tuburieros" ya cansan ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo, estos programas no buscan nada mas que morbo, yo no he visto ninguna esicion del programa, de todas formas el premio me parece demasiado poco, haces pretemporada con el castilla, te dan la patada y para que sirve el programa... aun asi respeto a quien le guste
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. No os quito razón lo interesante de este reality no es otra cosa que ver las lecciones de Zizou y Enzo, creo que los amantes del futbol pueden aprender mucho sobre tecnica, el premio no es que sea del otro mundo pero imagino que para el afortunado que gane será una esperiencia inolvidable,tendremos que ver como va el evento desarrollandose, Catum yo no lo compararia con Ot o Gran hermano.
    Lo compararia más con Fama, pues creo que la formacion es más similar.
    Yo tampoco soy mucho de realitis pero este no pinta mal para los que nos gusta el futbol.

    ResponderEliminar