jueves, 21 de julio de 2011

Patty Orué y Larissa Riquelme: apoyando a Paraguay con el corazón en el Pecho




Si hace unos días publique un post sobre los encantos de Irina y Deysi, peruanas de pro en la copa América y las primeras en saltar a la fama por mostrar sus encantos en las gradas de las canchas argentinas.
Viendo la aceptación de este post por parte de mi público futbolero, me tomare de nuevo la licencia, a tono de humor dejare por un momento de lado el deporte, analizando lo que existe fuer.
Hoy quiero hablar de otra pareja de las mismas o mejores condiciones que las peruanas.
Y por si fuera poco su selección ha superado ya al papel hecho por Perú que ha sido mucho más que aceptable, y es que Paraguay esta de doble celebración, por un lado su selección está en la final ante Uruguay y por otros Patty Orué y Larissa Riquelme ponen el color en la grada, ojito que la última más que poner ha prometido quitar, quitárselo todo si vence Paraguay en la final.
A más de uno le irán los colores rojiblancos, uno está acostumbrado ya a ellos no en vano soy muy colchonero y la casaca paraguaya es de la misma condición, aunque si por sentimiento fuese, dejaría de lado a esta rubia y la morena, y me alegraría por el Rubio y el Moreno (Forlán y Godín) si ganasen con la celeste.
Pero vamos a lo que vamos que no es poco, y presentemos a estas dos chicas, Patty ha surgido en un principio como la competencia directa de Larissa, la novia del mundial como así se denomino en Sudáfrica tenía en un principio a la rubia como máxima contrincante en la particular batalla de focos, pero con la llegada a la final ambas muchachas que tienen cuerpo de en su vida hayan cogido un catarro, se unen por la misma misión y no es enseñar escote, que su Nacional se lleve la copa América, y oye si de paso seguimos con nuestro crecimiento mediático mejor que mejor no creen.

Lo cierto es que no están para hacerles ningún feo, se me ocurre hasta un chiste, y es que si antes uno se encontraba más apretado que los tornillos de un submarino, en esta copa América uno está más apretado que el móvil de la Riquelme, que de tener antena como los antiguos celulares a buen seguro la tendría desplegada.

Y es que su móvil se ha vuelto famoso, se dan cuenta cómo va presionado…imagino que si le tuviese puesto el modo vibración el espectáculo sería digno de ver, incluso por encima de las paradas de Villar o los remates de Santacruz.
Que por otro lado la agresividad y pasión que ponen estas chicas puede ligarse a la de la selección Paraguaya, solo que con matices diferenciados, a estas seguro que les entran más que le entran a la selección (Villar esta saliéndose), aunque ambas sean pasionales en el campo a la Orué y la Riquelme da gusto verlas a la selección paraguaya…(5 empates, dos rondas a penaltis), Paraguay a veces te incita a dormir, estas dos incitan a que duermas con ellas ( entiéndaseme bien).
Sin duda a nosotros nos gustaría tener alguna animadora de la Roja de este calibre, al menos el protagonismo mediático aquí lo asume Manolo el del “Bombo” y a mucha honra.
Aunque en el Mundial fue Larissa tras eliminar a su selección la que animo a la roja…No sabe nada la chiquilla.

3 comentarios: