miércoles, 2 de enero de 2013

comienza el mercado de Invierno



Hoy empieza la fiesta del mercado de invierno, un mercado marcado los últimos años por los escasos recursos a los que están sometidos los clubes españoles.
Y es que del 2 al 31 de enero comienza un baile de buscar la ganga al más puro estilo de las rebajas que por algo estamos en fecha, quizás es el momento en el que los clubes más agobiados cambien cromos, en este punto tenemos la incertidumbre del Depor que de momento incorpora míster nuevo el Portugués Domingos pero que poco o nada esperamos de las incorporaciones al estar en una ley concursal que agobia sus arcas vacías más aun.
Como se puede animar el mercado, pues creo que más en el plano de salidas que de entradas, se rumorean ofertas de la Premier por Villa, Adrián,Cañas o Aspas. Y ya hay salidas como la de Floro Flores del Granada.
Sobre los grandes fichajes se escucha lago sobre Bale y el Madrid…lo veo lejano o incluso un regreso de Diego al Atléti algo difícil si no hay salidas.
Y confirmados están en Sevilla con Stevanovic, Rayo con Jordi Figueras y Valladolid con Larsson.
Cerca del Celta esta Demidov,o Recio al Granada, el atléti busca la salida en cesion de Silvio ( Mallorca), Pulido ( Rayo) y la incógnita de Joel ( puede que a segunda).
Este mercado suele ser más de cesiones que de grandes operaciones pero siempre hay lugar a la sorpresa y por que no se va a dar…nunca se sabe.

3 comentarios:

  1. No sé porqué, me da a mi que este año va a haber poco movimiento a nivel de España, y si hay fichajes caros aquí, van a ser más salidas que entradas. El Chelsea busca delantero y el City ha dicho que va a fichar, además de la incorporación de Lucas Moura al PSG. Este año la pasta se la van a dejar los Súbditos de Su Graciosa Majestad, nosotros andamos más caninos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si a nosotros nos traen algun delantero decente para intentar salvarnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dejo las opiniones de los fichajes para los expertos en la materia. Y como este es mi primer comentario de este año, solo puedo decir:
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar