miércoles, 9 de enero de 2013

Que le pasa a los Lakers?



Llevo tiempo sin dedicarle ninguna línea al mundo de la canasta, y en esta ocasión me parece correcto desahogarme sobre lo que está pasando en Los Ángeles y en concreto a los Lakers.
Y es que a inicio de este curso la entidad de los Angeles formaba un equipo para volver a ganar el anillo, con un quinteto en el que se suponía brillarían Nash, Kobe, Gasol,Artest y Howard.
Pero los problemas físicos de estos cuatro y una pretemporada nefasta que se culmino con la salida de el entrenador Mike Brown presagiaba lo peor.
Y es que un equipo hecho para la gloria puede convertirse en el gran fiasco.
Y es que se duda ya de hasta si podrán meterse en Play-offs ha dia de hoy están a 5 victorias de poder hacerlo….
Y e quien es la culpa? Pues no lo sabemos la prensa de de la ciudad dice que de Gasol y no pocas veces se ha pedido su traspaso, la inadaptación de Howard o Nash puede ser también un motivo, Kobe Bryant parece no tener mucho que ver se le ve má participativo y cargándose el equipo a las espaldas, Mike D´Antoni no es capaz de conseguir el soñado Show-Time.
Lo que si es real es que la rotación se queda corta, con solo 4 jugadores y con problemas físicos continuos falta banquillo, Blake está fuera de combate Jamison si puede decirse que está a la altura y es un gran recambio de Pau,  Pero Clark, Duhon, Ebanks, Hill, Meeks son jugadores de relleno sin mucho presente ,Morris y Sacres son novatos y no podemos pedirles más.
Por lo que nos encontramos con un equipo de 6 jugadores el cual me temo mucho sufrirá si quiere llegar a los play-offs.

2 comentarios:

  1. Este año estan muy mal. A ver si van mejorando poco a poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. lo que les pasa es que no tienen a la demencia jojojo muchosjugadoresbuenos no garantizan un gran equipo, hace falta hacer grupo y a las estrellas del deporte muchas veces les falta eso. un abrazaco hasta tus mundos compadre!!!!

    ResponderEliminar