Premios 20 blogs

lunes, 14 de enero de 2013

popurri fin de semana



Este fin de semana nos deja cosas interesantes, el sábado de madrugada Ferrer obtuvo su cuarto torneo de Auckland (2007, 11,12 y 13). Su víctima en esta ocasión fue Kohlschreiber al que derroto por 7-6 y 6-1. Por lo tanto cabe decir que empieza bien el año para nuestra armada. El viernes el mundial de balonmano echo a rodar el debut de España fue bueno sobretodo en el ámbito defensivo derrotando por 27-14 a Argelia este lunes nos la vemos ante Egypto para seguir sumando.
La liga Endesa sigue al rojo vivo en este caso ya conocemos a los 8 equipos que irán a por la copa, Real Madrid, Caja Laboral, Herbalife Gran Canaria, Valencia Básquet, Uxue Bilbao, Cai Zaragoza, Barcelona Regal y Estudiantes. Esta copa tiene muy buena pinta aaunque falten históricos como Unicaja o Joventut aun así quizás la única baja reseñable sea la del Blusens Mombus que con Corbacho ha firmado un gran inicio. Veremos que sorpresa nos depara la copa este año.
Y en la liga de futbol concluye la primera vuelta y destacar que el Barça solo cedió un empate, el atlético ya está a 11 puntos eso si suma en casa todo victorias, el Madrid pincho de nuevo en pamplona empate a cero y se coloca a 18 del líder, en fin cosa para analizar tiene esta primera vuelta.

3 comentarios:

  1. Una pena lo del Joventut, por una o 2 victorias no ha entrado en la copa, a ver si al menos puede entrar en el play-off final de la Liga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El asunto de la Liga tiene miga.

    Un saludo desde Mundo fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Vaya parilaza del Estudiantes al Barcelona :)
    Un saludo

    ResponderEliminar