lunes, 14 de enero de 2013

popurri fin de semana



Este fin de semana nos deja cosas interesantes, el sábado de madrugada Ferrer obtuvo su cuarto torneo de Auckland (2007, 11,12 y 13). Su víctima en esta ocasión fue Kohlschreiber al que derroto por 7-6 y 6-1. Por lo tanto cabe decir que empieza bien el año para nuestra armada. El viernes el mundial de balonmano echo a rodar el debut de España fue bueno sobretodo en el ámbito defensivo derrotando por 27-14 a Argelia este lunes nos la vemos ante Egypto para seguir sumando.
La liga Endesa sigue al rojo vivo en este caso ya conocemos a los 8 equipos que irán a por la copa, Real Madrid, Caja Laboral, Herbalife Gran Canaria, Valencia Básquet, Uxue Bilbao, Cai Zaragoza, Barcelona Regal y Estudiantes. Esta copa tiene muy buena pinta aaunque falten históricos como Unicaja o Joventut aun así quizás la única baja reseñable sea la del Blusens Mombus que con Corbacho ha firmado un gran inicio. Veremos que sorpresa nos depara la copa este año.
Y en la liga de futbol concluye la primera vuelta y destacar que el Barça solo cedió un empate, el atlético ya está a 11 puntos eso si suma en casa todo victorias, el Madrid pincho de nuevo en pamplona empate a cero y se coloca a 18 del líder, en fin cosa para analizar tiene esta primera vuelta.

3 comentarios:

  1. Una pena lo del Joventut, por una o 2 victorias no ha entrado en la copa, a ver si al menos puede entrar en el play-off final de la Liga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El asunto de la Liga tiene miga.

    Un saludo desde Mundo fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Vaya parilaza del Estudiantes al Barcelona :)
    Un saludo

    ResponderEliminar