martes, 22 de enero de 2013

las semifinales estan cerca



Pues empieza la vuelta de los cuartos y ya solo podrán quedar cuatro, a priori tras el fin de semana, parece que el que lo tiene más fácil es el Madrid. Su 0-5 en Mestalla la pasada jornada hace que los ches se tengan que tomar el partido con cierto pesar, el 2-0 es remontable pero bajas como la de Soldado lo harán más complicado.
El interés estará en la Rosaleda y en lo que el Barça puede plantear, tras la ida del 2-2.
Esperamos un Barça con más titulares y reposando un poco el tema de la portería con la no renovación de Valdés. Los de Pellegrini tienen una oportunidad histórica para pasar a semifinales.
El Atlético se las verá con el Betis con una renta de dos goles, la baja importante de Falcao a saber su real alcance en días. Hace que el Betis pueda tener oportunidad de remontar, lo que está claro es que el Villamarín va a ser una olla a presión, al igual que el Pizjuan que con una divertida campaña con Emery y Medel.

Sera el regreso de Jiménez a su casa y el 0-0 hace que la eliminatoria este igualada aunque con más color andaluz.
En fin que la copa esta de vuelta.

3 comentarios:

  1. Buenas Jairo,

    Mucha Suerte para la Copa, espero que nos veamos en Semis, un abrazo.


    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  2. A ver al final que equipos se clasifican para la siguiente ronda. Veremos si hay alguna sorpresa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El título de la noticia podía referirse a las dos competiciones en liza:
    - El primer deporte ya sabéis cuál es... El Balonmano. En el que España se juega el pase a la final esta tarde contra Eslovenia.
    - Y en la Copa el Rey ya sabemos los equipos clasificados . Al final no hubo sorpresas y los favoritos pasaron de ronda. Esperemos que el Atleti dé la campanada.

    ResponderEliminar