lunes, 21 de enero de 2013

De bien nacidos es ser agradecidos premios 20 blogs 2013



Bien este finde podemos hacer un popurrí o en cambio creo más conveniente el dar una rueda de agradecimientos tal es así la cosa, que a falta de y tan solo una semana para el desenlace del concurso de 20 blogs de 20 minutos un servidor solo puede agradecer y agradecer a todos vuestro apoyo, traducido a día de hoy por los 33 votos y por estar aun entre los 20 primeros blogs en mi categoría la siempre complicada deportes.
En dicha categoría siento mucha alegría al ver como amigos blogueros están hay en las listas en buenos puestos. Y es que he de mencionar a mis compis blogueros en deportes que van muy bien en nuestra categoría que me superan en calidad literaria, y que me igualan en ilusión.
El valor que más me gusta del deporte es el compañerismo y por supuesto os invito a ver sus bitácoras:
Toni Delgado 5º con 89 votos y su blog http://cronometroderecords.blogspot.com.es/
Pepin con su 7º puesto y 62 votos y su blog http://diariodeentrenador.blogspot.com.es/
Ricard Campaña con su 11º puesto y blog http://f1redbull.blogspot.com.es/
Xeneizes con su 20º puesto y su blog http://alvarolamela.blogspot.com.es/
Estos cuatro blogs son los que conozco con mejor clasificación, blogs muy dignos de seguir y por encima de mi trabajo con toda seguridad y alguno que no sale entre los 20 primeros y me sorprende un caso como el de Jrio y su blog http://www.digitaldeporte.com/
Uno de los asiduos en el concurso y que este año no ha contado con tanto apoyo, cosa que a mí entender es injusto pues se trata de un gran blog.
Pero si uno se siente gratamente agradecido en este concurso es a tres personas por su apoyo y ayuda, yo realmente no sé cómo agradecérselo, estas tres personas tienen tres blogs muy grandes y se merecen las tres ser finalistas, es más para mí sería un triunfo verlos en la final a los tres.
No se cómo pagar su ayuda y apoyo, pues ellos me han ayudado mucho en este concurso.
Sin duda son muy grandes estos amigos:
Y es que Abacab ( @DMRblog) mi descubridor por así decirlo, fue el que encendió la chispa de mi interés en este concurso. El merece ser de nuevo finalista en los 20 blogs de su categoría música su blog http://discosmusicayreflexiones.blogspot.com.es/
Es un alegato al análisis detallado de discos una manera de dar perspectivas nuevas o que dejamos pasar por alto, la gente que no somos entendidos, Abacab o Víctor Prats para los que tenemos el placer de conocerlo, es una persona que vive la música y la radio para ello es locutor en RUAH, con su programa le auguro un gran futuro y por supuesto soy de los que piensan que se merece lo mejor en este concurso, cosa que podría darle un pequeño empujón para realizar su sueño así que si tenéis dudas en esta categoría tenéis una semana para apoyarlo.
Ahora tras estas palabras de reconocimiento, quiero hablar de dos Ángeles de la guarda que tengo, dos Ángeles de los fogones dos mujeres con mayúsculas y con un corazón que lo puede todo, si la solidaridad es dar algo sin recibir nada a cambio, ambas conmigo han sido muy solidarias.
Y es que estamos hablando de dos mujeres muy grandes en su dedicación a la gastronomía, sin duda el arte andaluz está garantizado con Lola Velasco  (@LoliVelasco) y Chary Serrano (@chary_serrano) que decir de ambas que su manera de ver la cocina es tan didáctica que cualquiera es capaz de cocinar por muy primera vez que sea. Sin duda sus blogs en esta edición han de ser referentes y si el año pasado un blog de cocina se llevo el triunfo este que menos que repetir entre los mejores.
Lola con su blog http://saladosypostres.blogspot.com.es ocupa un meritorio 13º puesto con 45 votos.
Chary se sitúa en 5ªposicion con su blog http://roserex.blogspot.com/  y sus 89 votos.
Yo os invito a que las visitéis y valoréis que merecen estar muy alto ambas en la clasificación.
Me ha quedado quizás un post largo, pero de buen nacido es ser agradecido y estoy en deuda en el paso de este concurso con mucha gente, en fin que gracias a todos aun tenemos una semana para votar, aunque el mayor premio es teneros por aquí de vez en cuando.
Saludos desde mis mundos.



12 comentarios:

  1. A ver en que puesto acabas al final.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hablar así de mi, espero que en esta semana remontes ya sabes que siempre cuentas con mi apoyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a tod@s; os deseo mucha suerte. Prácticamente conozco todos los reseñados, me encanta conocer los buenos trabajos de los demás expuestos en su respectivos blogs.
    Saludos cordiales y buena semana....suerte!
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Jairo, me ha gustado mucho tu agradecimiento a estos compañeros blogueros tan conocidos por muchos de nosotros. Suerte para ti en el concurso, a ver si subes algún puestecito más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar quiero felicitar a mi colega Jairo por esta estupenda crónica de los Premios Blogs. Después de su lectura vemos como el autor sabe de lo que habla y conoce el concurso en cuestión. Yo ya participé el año pasado con mi blog soñador y este año sigo alucinando por la acogida de los visitantes pues estoy entre los 10 primeros. Al ver como empezó el concurso no pensaba estar tan arriba al comprobar con extrañeza como algunas bitácoras recibían cientos de votos en los primeros días ( con lo que cuesta conseguir un solo voto).
    Quizás tenga a mi favor el deporte que más utilizo en mis noticias:El Balonmano; deporte de moda en la actualidad ya que se está celebrando el Mundial en nuestro país. Esperando que tras dicho campeonato del Mundo no nos olvidemos de este deporte como ocurrió en otras ocasiones. Yo también quisiera felicitar a los participantes del concurso , a los votados, y aquellos olvidados que también están muy currados. En la categoría deportes, mi preferida, yo voté a uno de esos estupendos blogs muy trabajados y poco valorados. por eso di mi voto a uno de esos que pasa de puntillas a pesar de su gran esfuerzo.
    Un saludos para todos los que lleguen hasta aquí y ya veremos como acaba el Mundial y el concurso bloguero.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que grande eres Jairo!!!

    Muchas gracias por acordarte de mi :) !!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que sorpresa me he llevado! ¿Como que damos sin recibir nada a cambio? El que estés, que saludes, comentes alguna vez o participes subiendo tus enlaces en los grupos de facebook, hace que seamos un gran grupo de amigos con la misma afición por compartir y mejorar nuestros blogs sea el contenido que sea, Sabes que el deporte no me gusta y lo siento pero me gusta como persona el bloguero que lo escribe llamado Jairo.
    ¡Muchas gracias por las palabras que me has dedicado me han llegado al alma!
    Un besote muy fuerte y espero que tengas un puesto nº1 en el concurso.

    ResponderEliminar
  8. Jairo muchas gracias por tus palabras. Últimamente estoy chungo con el tema de internet al no tener conexión casera y voy al tran tran. Me alegra ver que por tu parte estés aún entre los 20 primeros de tu categoría, ya que con el nuevo funcionamiento del concurso eso es algo harto difícil.

    Estimo que deberías estar mucho más arriba, sin lugar a dudas, por tu conocimiento del deporte, tu afición, y lo más importante: por tu respeto a la hora de escribir.

    La lástima es que el voto popular del concurso hace difícil competir y por ello no estás en posiciones más altas, que es donde deberías estar.

    Reiterar que me ha emocionado ver lo que escribes sobre mí. Confío en poder darte una llamada uno de estos días, que ya hace que no hablamos.

    Muchas gracias Jairo y más allá del concurso año tras año, estaremos siempre ahí. A ver si regresamos al Calderón! Un fuerte abrazo rojiblanco amigo.

    ResponderEliminar
  9. solo puedo deciros que gracias a todos vosotros este blog es un poco más grande solo eso y lo dicho que sois muy buenos y esto va más alla de la admiracion

    ResponderEliminar
  10. Jairo, enhorabuena por ese puesto. Solo te falta el último empujón para entrar en el top-ten.

    Muchas gracias por tus palabras hacia mi blog, y también por citarme entre blogs de tan alta calidad.

    Esperos que Los Mundos se coloque en el puesto que le corresponde, que es mucho más arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jairo, te honra profundamente haber mencionado a estos estupend@s compañer@s. Conozco a tod@s los que habitan el grupo de facebook (Ricard, Toni Delgado, Abacab, Lola, Chary) y aunque ya pasaron mis años en que me fascinaba el deporte (basket y ciclismo sobre todo), no por ello es menos admirable la labor que haces. Mereces subir en la clasificación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jrio sabes que tu blog es uno de mis favoritos y Trinity gracias ojala estuviese más arriba, el sexto puesto del pasado año hoy queda muy lejos

      Eliminar