viernes, 11 de enero de 2013

La copa empieza a molar



Bueno si este año alguna competición parece mostrar interés esa competición es la copa.
Y es que con la liga ya prácticamente sentenciada en enero a no ser por descalabro del Barça, la copa presenta más emoción.
Y sin duda unos cuartos a mi entender muy emocionantes y de gran calidad en el cuadro duro de la copa nos encontramos unos cuartos con los 4 actuales representantes en octavos de champions.
Por un lado Málaga-Barcelona y por otro Valencia-Madrid. Dos choques a priori igualados si los grandes entran en rotaciones cosa que harán seguro o es de esperar que lo hagan. Al menos el Madrid parece entrar en cuadro en defensa ante la baja de Pepe y Ramos.
Barça y Madrid no podrán repetir final de todos modos a los sumo verse en semis.
Por el otro lado hay duelos también importantes, Atlético se las verá ante el Betis sin duda dos clubes en buen estado  de forma con duelo de goleadores Falcao-Castro ambos le dan importancia a la copa los atléticos ven el camino más cercano a un titulo y los beticos quieren una semifinal contra el Sevilla.
Y es que los sevillanos se las verán de nuevo ante Jiménez y de nuevo el Zaragoza quiere hacer historia en copa con hace décadas siendo un equipo copero por excelencia.
Lo que sí es criticable es  como se llega a estos cuartos escasos de emoción pero llegados a cuartos la copa se pone seria y creo que son los mejores cuartos de los últimos años ahora  a ver como se desenvuelven.

2 comentarios:

  1. A ver que nos depara la próxima ronda de esta competición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta muy bien este año. Lo malo será que los valencianistas lo tenemos chungo para pasar a semis. A ver si damos la campanada y se puede ver una final Valencia-Atelético. Saludos

    ResponderEliminar