lunes, 9 de noviembre de 2009

Balance de la semana en la NBA


Esta semana nos ha dejado una liga sin equipos invictos, y en pocos partidos ya tenemos una ubicación bastante lógica de los equipos que van a luchar por no ser los peores y los que busquen la plaza en Play Off.
Para los españoles sigue habiendo suerte dispar.
Pau ya tiene el alta para jugar, pero en Los Ángeles no quieren volver a correr riesgos y posiblemente pase otra semana para verle en las canchas.
Calde esta mejorando poco a poco, y se está volviendo a sentir jugador de NBA en unos Toronto que le necesitan para afianzar una posición en la lucha por los puestos altos de su conferencia. Están en el filo de la navaja y los siguientes diez partidos decantarán hacia donde van. Unas palabras del entrenador del equipo canadiense, Triano, han espoleado a nuestro talentoso base para sacarse un partido de la chistera, pero le falta mucho, ya que casi siempre debemos de esperar que el de Villanueva de la Serena nos brinde dobles figuras en puntos y asistencias.
Marc sigue sacando petróleo de las oportunidades que tiene pero ya hemos podido ver que sus prestaciones comienzan un declive, motivado porque no puede mantener un porcentaje de tiros de campo del setenta por ciento y tirando menos de diez tiros por partido, es imposible. De todas formas lo que esta haciendo es digno de elogio.
Rudy está por debajo de lo esperado, tanto en prestaciones como en minutos disfrutados, pero hay que decir que sus porcentajes de tiro son bajos, muy bajos salvando los dos primeros partidos.
Sergio Rodriguez ha jugado catorce segundos en los últimos tres partidos, ya no se lo que pensar de este chico. Yo sinceramente pienso que tiene calidad para jugar cerca de veinte minutos, y vamos a ver si con la lesión en la muñeca de Martin, la estrella del equipo, Tyrek Evans va a pasar a jugar de dos y Sergio pueda disfrutar de más oportunidades. Si alguien va por delante de él ahora en la rotación nos podemos olvidar de Sergio en todo el año.
Post realizado por Oscar.

1 comentario:

  1. Estou fazendo uma Campanha de Natal para crianças necessitadas da minha comunidade carente,são crianças que não tem nada no Natal,as doações serão destinadas a compra de cestas básicas-roupas-calçados e brinquedos. Se cada um de nós doar-mos um pouquinho DEUS multiplicará em muitas crianças felizes. Se voce quiser ajudar é fácil,basta depositar qualquer quantia no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Voce verá como doar faz bem a Alma,obrigado. meu email asilvareis10@gmail.com

    ResponderEliminar