viernes, 20 de noviembre de 2009

Raul genera debate


Parece que los últimos partidos del Madrid han abierto un nuevo debate.
El debate de siempre, es el 7 del Madrid digno titular? Vosotros que pensáis, yo voy a dar mi humilde opinión, pienso que Raúl aun es digno de vestir la camiseta Blanca, pero mi opinión es que este año la titularidad la tiene muy complicada. Los motivos son los siguientes en el Madrid hay un jugador emergente como es Higuain, que no solo goza de juventud, si no que empieza a asumir un rol más que importante. Ha pasado de ser uno de los jugadores más desafortunados de cara al gol a ser decisivo en partidos en los que el Madrid apenas podía marcar, tiene velocidad y su rol de jugador revulsivo ya queda atrás.
Por otro lado esta Benzema al cual aun no hemos visto en acción, pero con un margen de mejora increíble, aun así se le ha visto detalles de futuro crack, quizás no esté teniendo mucha suerte de cara al gol, pero todo llegara.
A esta dupla de delanteros podíamos añadir la recuperación de Van Nistelroy futbolista por el cual circula el gol en vena, aun con el lastre de ser un veterano puede darle goles importantes a este Madrid.
Se debe tener en cuenta a CR9 pues su posición puede ser adelantada en deprimente del 7 madridista. Pero Raúl aun no está jubilado como dice Pellegrini (Si hablase de Guti es posible que otro gallo cantase), pero si se confirma la vuelta de Negredo al Madrid si que el 7 estaría sentenciado. Que podría ser de Raúl? , ama la camiseta y los valores del club que representa, pero acaso no los amaba Butragueño el año que se las vio con Zamorano, Amavisca y el propio Raúl.
A todos los grandes les llega su hora, la de Raúl aun no ha llegado pero todo indica que su ocaso esta pronto, en la selección Villa, Torres, Guiza le cerraron el paso, y su vuelta fue descartada ante un Negredo y Llorente en liza. En el Madrid parece que algo se repite. Pero a su favor queda que como diría Lama que el muerto aun hace goles y demuestra lucha.
Ha sido un grande y lo será siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario