viernes, 6 de noviembre de 2009

Se acerca el derby

Señores no cojo de mi en emoción, esta semana ha llegado el Derby Madrileño. Un derby que el atlético no es capaz de llevar a su campo, como me gustaría ver al club rojiblanco vencer este fin de semana. No por que le tenga mania al Madrid que no se la tengo, es más me parece un club con un gran equipo. Pero al Atlético lo han matado, antes de que esto acabe, este Atletico no se lo pondra nada facíl al Madrid el sabado, apunta una ligera mejoría que sería completa si Forlan recuperase su olfato goleador. Pero se ven detalles Quique esta trabajando todas las lineas en especial la defensa, en la cual jugadores como Pablo o Juanito deben empezar a recuperar el nivel que antaño les llevo a la selección. Otro que esta en un gran momento es Reyes que al fin se le ve perder la timidez no se si producida por los silbidos de la grada o la ansiedad de volver a ser un extremo determinante. El otro arma en liza es el Kun que parece recuperado de sus molestias y de su falta de puntería ante portería. Eso si el Madrid tambien ha experimentado una ligera mejoría en sujuego, aun le falta Cristiano para alivio de la parroquia colchonera y que Van Nistelroy y Raul en principio no jueguen es un alivio pues al Atletico parecen tenerle cogida la medida. Aun así cuidado con Higuain, Kaka y Benzema pues me parecen capaces de dar muy buena imagen ante el club rojiblanco.

4 comentarios:

  1. Lo he dicho en el comentario que te he dejado en la anterior entrada sobre la mejoría de nuestro equipo: a moral e ilusión no nos gana nadie (como mucho nos empatan).

    Tengo unas ganas soberanas de que lleguen las 22h para estar aquí con 4 amigos (uno madridista, uno culé pero hoy atlético, y otro atlético como yo) y ... disfrutar? sufrir? con nuestro equipo.

    Parece mentira, pero sí, Reyes parece que remonta... espero que no le pase como a Maniche, que también pareció remontar durante unas jornadas, para luego volver al monte.

    Yo sí que le tengo manía al R.Madrid... supongo que será el hecho de vivir en la capital y tener que soportar tanto fanatismo y "mobbing/bullying" que nos hacían a los pobrecitos colchoneros incluso cuando ganábamos alguna Copa Del Rey. Así que esta noche ansío que de una vez en 10 años volvamos a sentir la satisfacción de ganar a nuestro eterno rival. De paso les meteríamos en una de sus "particulares" crisis (estando a 1 punto del 1º y vivos en Champions) y eso también gusta.

    Pero consideraciones de rivalidad aparte, no perdamos el norte, esta noche lo importante son los 3 puntos, ya que estamos en descenso y hay que evitar que esto pase de ser algo anecdótico a una realidad...

    Aupa Atleti Jairo!!

    ResponderEliminar
  2. Abacab ilusionados debemos estar este equipo acabara en la parte alta si no ya veras, hoy creo qganamos no se por que pero pellegrini siempre se nos dio bien y este atletico es un grande, yo he sufrido ser un colchonero nacido en el seno de una familia madridista, la cual se mofa derby tras derby de mi, hoy todo cambiara por que espero que demos una gran imagen acompañada de un gran resultado.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Jairo por la derrota del Atlético. Los Reyes Magos llegaron antes de tiempo y el Atlético fue más generoso en loos regalos en defensa. Pero la segunda parte debe ser el espejo en el que se mire el equipo proque muy serio. Quique ya tiene un patrón y eso es importante. Pellegrini

    ResponderEliminar
  4. no pudo ser pero me quedo con la gran imagen dada en el segundo tiempo, casi lo conseguimos.........

    ResponderEliminar