miércoles, 11 de noviembre de 2009

La copa del rey a día de hoy depara sorpresas


Esta copa del Rey, no esta tan aburrida como parecía, si bien aun algunos equipos grandes demuestran supremacia sobre los pequeños, en oros casos no es así. El actual campeón no tuvo problemas en desacerse de una cultural con un 5-0 sin apretar el acelerardor bien es cierto que viendo al alineación que presento Guardiola, poco margen había para la sorpresa. Tan solo roto en portería y delantera pues centro de campo y defensa se presumia que los alineados podrian ser titulares perfectamente, Bojan con 2 goles, Pedrito, Messi y Xavi anotarón para vapulear al equipo Cazurro. En el Calderón el Alético aplasto con un 6-0 al Marbella, a ver si los rojiblancos van omando la medida a los esquemas de Quique, aunque a día de hoy veo que estos empiezan a carburar ayer fue el día de Maxi que anoto 4 goles, revindicandose ante un Reyes que últimamente parece haberle merendado la tostada, el resto Sinama importante su gol pues no recuerdo cuando anoto el último y Jurado recien renovado hasta el 2013. El Sevilla tambien goleo por 5-1, el At.Ciudad se adelanto pero no pudo evitar un chaparrón de goles que le cayerón en el segundo tiempo, Jimenez partío con Negredo, Kanoute, Navas y Capel, mucha artillería en el ataque para enfrentarse a un 2ª B.
El que tuvo ganas de complicarse fue el Valencia, que con un 2-0 parecia tener encarrilado el partido, eso si el rival es de los que no se rinden, ni más ni menos que el Alcoyano, que supo anotar un golazo desde 8 metros antes del descanso, desquiciar a Alexis que fue expulsado y empatar para dejar 2-2 en el luminoso y haber estado cercqa de conseguir la 2ªmachada del día.
La machada se produjo en el Santiago Bernabeu, el protagonista un Alcorcón, que acabo llevando al Madrid a donde quería, y eso que el equipo blanco salío a por todas pero un Alcorcón bien situado y un gran portero llamado Juanma paraba todo, hasta casi saca el tiro de Van Der Vart con una gran estirada, este portero tiene calidad para estar en una caegoría mayor, lo cierto es que pocos conocemos la trayectoría de este portero, os lo comentare esta estrella fugaz saboreo las mieles de primera, ni más ni menos que con el Atletico y el Numancia, si de aquella apuntaba a crack por sus grandes reflejos, hoy lo vemos en 2B demosrando su calidad, pero me comprometo a dedicarle una sección de mis estrellas fugaces al igual que un post al Alcorcón. en los otros partidos que no pude ver el Villareal gracias a un gol de Rossi pudo con el puertollano otro modesto que ha hecho sudar la gota gordad a los levantinos. Dos equipos de segunda han doblegado a dos primeras han sido el Recre y el Celta que pudieron con Gijon y Tenerife respectivamente. El reso han sido enfrentamientos entre primeras donde Malaga y Osasuna han pasado. Hoy nos esperan sorpresas tres segundas estan ahi, ahi. Hercules, Salamanca y Rayo Vallecano buscaran acabar con Almería, Racing y Ath.Bilbao respectivamente.

1 comentario:

  1. Lo del Alcorcón no tiene perdón ni explicación.

    Estuve el otro día muy cerquita del estadio cuando se jugaba el partido y siempre que se juega allí, unas calles más arriba se oye retumbar el sonido de los goles; sin embargo este pasado martes no se oía nada...

    Qué cosas que tiene la copa... ¿Ves? Si se hubieran portado mejor con nosotros el sábado anterior, no nos hubiera importado intercambiar los resultados de esta jornada copera XD

    En fin, a ver hasta dónde llega el sueño de este Alcorcón. Excelente resumen de lo que aconteció en la jornada copera Jairo! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar