domingo, 15 de noviembre de 2009

España-Argentina esto me huele a mundial cerca.

Buenas tras otra semana con poco tiempo, eso si tragándome futbol, futbol y más futbol. ayer llego el ansiado España-Argentina, un partido donde Argentina tenía muy poco que perder y mucho que ganar, el aterrizaje de Maradona en España no ha sido del todo polémico como se podía esperar, bueno sus abucheos al Madrid en copa quedan como algo anecdótico, pero sus palabras de cariño hacía la roja han amortiguado mucho su llegada. Del partido de ayer no reseñaría mucho, España jugó un buen partido de toque como siempre con un Silva muy activo en el primer tiempo, con un Xabi Alonso resolutivo en la noche de ayer, y una Argentina que se empleo con dureza, y sabiendo esperar al contragolpe, y es que todos sabemos que Diego no es el seleccionador ideal para este equipo, pero es Argentina y a base de brega es un equipo peligroso, un Grande del futbol Mundial. Aun así a España le falto morder, eso si la ventaja de este equipo es la paciencia a base de buen futbol logra los objetivos. Lástima que el partido 100 de Iker se viera enturbiado por el penalti anotado por Messi y buen debut de navas que se atrevía por la banda, esta España sigue en liza.
En las repescas, Portugal gano 1-0 a Bosnia, vi parte del partido y Bosnia la puso contra las cuerdas bueno más bien dio el palo, por que los postes parecían de medio metro cada uno, vaya suerte a tenido el equipo Luso.
Francia lo tiene casi al vencer a domicilio 0-1 en Irlanda. Grecia y Ucrania no pasaron del empate por miedo a la derrota.
Ya hay hambre de Mundial veamos que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario