viernes, 13 de noviembre de 2009

La copa no sigue deparando sorpresas


La copa del rey sigue dando sorpresas, la de ayer la protagonizo el Hercules ante el Almería si bien es cierto los Herculinos son un gran equipo que este año tiene muchas posibilidades de ascender. El partido no brillo por el juego la verdad, el Almería erro un penalti con el 0-0 en el marcador. Es una pena, pues el encargado de lanzarlo fue Piatti un jugador que a mi me encanta y que no acaba de cuajar en el Almería. el gol de Thiago puso el 0-1 marcador insalvable para los almerienses, plagados de titulares e incapazces de sacar el partido ante los suplentes del equipo alicantino.
La otra gran sorpresa la protagonizo el miercoles el Rayo al derrotar al subcampeón actual el Ath.Bilbao. Un 2-2 en san mames revalido el resultado de 2-0 en Vallecas.
a dia de hoy nos queda el Alcorcon, el Celta, el Rayo, el Recreativo y el Hercules, como representantes de oras categorías que no sean la primera división.

2 comentarios:

  1. Y quién nos tocará a nosotros en el próximo sorteo? Prefiero una "media-tinta" como un Málaga o un Mallorca a los extremos que son los equipos de categorías inferiores o a los "cocos" Barça-Sevilla-Valencia.

    El motivo es simple: enero es nuestro "gran" mes últimamente y conviene que no nos toque algo envenenado, ya que el roscón de reyes se nos puede indigestar...

    En fin, como diría Sabina, que estrena disco: "Que viva mi Atleti...".

    Un fuerte abrazo amigo Jairo.

    ResponderEliminar
  2. yo opto por el Celta de Vigo abacab es el rival que mejor nos vendria piensa que el Celta,hercules,recre y alcorcon les tocara un primera seguro, a ver que pasa.......
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar