miércoles, 4 de noviembre de 2009

Este Atlético ya da sintomas de mejoría

onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href
Tres semanas, tres lleva Quique Sanchez Flores en el Atlético y ya he visto más fútbol que en todos los partidos que dirijo Abel, no es que lleguen los resultados a día de hoy pero madre mía yo ya estoy disfrutando, con un sufrimiento típico de nuestro carácter pero dando la cara, ante el Athletic merecimos más y ante el Chelsea, pues que decir agria eliminación pero buen partido con dos golazos del Kun, la resurrección de Reyes, ya lo dije hace días que ahora veríamos otro Reyes, la contundencia de Pablo otro jugador antaño importante y a día de hoy casi olvidado, solo un problema que no es nuevo el apuntalar esa defensa y sobretodo a balón parado que nos hacen demasiados goles, eso si este equipo es otro. Yo no se si contra el Madrid ganaremos pero estoy seguro que rendiremos a un gran nivel, espero que al fin llegue esa victoria tan ansiada ante el eterno rival y si hay que sufrir sufriremos que para eso un servidor es colchonero y sabe bien lo que es rondar el infierno, aupa Atléti.

3 comentarios:

  1. Cierto es que hay síntomas de mejoría, pero hay que tener paciencia... puede que por garra y por esas ganas de vencer al Madrid, den la "campanada" en el derbi, pero luego hay que afrontar cada partido de la misma forma, algo muy complicado.

    Saludos!
    El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  2. razon llevas dani, a ver que pasa y que nos depara este atletico, yo creo que plantilla tiene y veremos las ganas en estas cosas mi sentimento me inunda.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente parece que la cosa mejora al fin. Eso sí, los resultados siguen sin acompañar... El otro día vi la 2ª parte (únicamente, ya que estuve dormitando toda la tarde cual marmota y no me desperté accidentalmente hasta el min. 35 de la 1ª parte) del encuentro en San Mamés y jugamos mil veces mejor que los leones, pero claro, 2 postes malditos y 1-0 en contra...

    El miércoles tampoco se hizo mal, pero 6 minutos de pájara, valieron para que el maldito Drogba se hiciera de oro con 2 goles de garra. El empate a 2 es meritorio pero inválido. Adios Champions League... Hasta cuando no volveremos a verte??

    No obstante, en algo que somos ricos la afición atlética es en ilusión y moral. Creo que en moral empataríamos a 1 contra la afición del Alcoyano (fijo); afirmo esto, porque a pesar de las decepciones, en el siguiente partido estamos con la misma ilusión de ver hacer grande algo de nuestro equipo.

    Esperemos que hoy sea una gran noche en el Calderón y por qué no? un 3-1 o algo así contra el Madrid para curar una década de desgracias y como mucho empates.

    Un fuerte abrazo Jairo como siempre. Es un tremendo placer leerte. Ójala en el "As" y el "Marca" hubiera redactores con la mesura que tú tienes (no bromeo). Voy a echar un ojo por el blog a ver de qué has escrito esta semana, en la que he andado de cabeza entre unas cosas y otras.

    A ver si la nueva tv de pantalla plana de mi casa ve un a un Atlético de Madrid glorioso en el primer partido de fútbol que vea en la misma! No me gustaría guardar un mal recuerdo del estreno...

    ResponderEliminar