jueves, 26 de noviembre de 2009

Pequeño resumen con la sombra del dopping



Tras una semana en la cual apenas he podido dedicar tiempo a mi humilde blog, solo me queda comentaros por encima la situación deportiva, en primer lugar cabe decir que siento tristeza. Pues de nuevo la sombra del dopaje acecha a uno de los ídolos nacionales del atletismo, se rata ni más ni menos que de Paquillo Fernández, nuestro atleta se ha visto envuelto en una redada antidoping y tras un registro en su casa la guardia civil encontró EPO, una autentica pena, pues para mi Paquillo siempre fue un ejemplo de lucha en un deporte en el cual nuestro país en pocas ocasiones obtiene frutos, en esta trama está envuelto uno de los antiguos médicos del Kelme, el equipo ciclista mal final tuvo por una saga de malandrines, empañando el nombre del club de ciclismo más popular de nuestro país y en el cual ciclistas como Pino, Lale Cubino, Pedro Escartin, Oscar Sevilla y un Roberto Heras perseguido por esta sombra dieron prestigio a nuestro ciclismo. Hasta cuando esta lucha, y tiene sentido? Yo creo que si pero muchos ídolos rotos y malos ejemplos. Espero que algún día esto cese.
En Tenis Madre mía, vaya copa Master para los nuestros, no sé si pensando en la Davis o más bien están fundidos, de Verdasco tengo dudas, sus ganas y su entrega le ha proporcionado poder pelear con los grandes y hacerlo a gran nivel, no así es Nadal vaya final del manacorí, de sus últimos 10 enfrentamientos contra jugadores del Top Ten solo ha sido capaz de vencer uno. Que decir a esto, pues que tranquilidad Rafa volverá una vez recupere su forma y sus problemas personales queden atrás.
En la champions, ya tenemos prácticamente el pase del Barça y Madrid, a no ser que en la última jornada se produzca la debacle. El que sí que si se esta luciendo es el Atleti que a pesar de depender de el mismo no fue capaz de doblegar al Apoel de mortadelo que encima goleo este miércoles menos mal que Simao logro el empate y la antigua Uefa parece más cerca.
Esta semana tenemos el clásico estoy impaciente en ver ese partido, pero ya comentare mañana algo sobre ello. Hoy toca analizar lo sucedido estos días y sacar conclusiones de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario