viernes, 27 de noviembre de 2009

Cuenta atras, para el partido del siglo


Ya se acerca la hora, del partido del siglo ni más ni menos. Bueno todos los años se dice lo mismo, el partido del siglo... Lo cierto es que en esta ocasión si es posible que se enfrenten los dos clubes con más estrellas, quien no quiere tener en su equipo a Messi, Iniesta, Ibra, Xavi, Alves o a Kaka, Cristiano, Casillas, Ramos.

Pues bien en juego está el liderato, la batalla del buen futbol contra la efectividad en forma de puntos. Yo si veo un claro favorito en este choque, apostaría por el Barça no porque su juego sea mejor, que sin duda lo es sino porque a día de hoy cuando el Madrid se ha enfrentado a clubes fuertes ha dejado ver sus carencias. Mañana de todos modos puede pasar cualquier cosa, y veremos cómo soporta el portal de Casillas y de Victor las embestidas de tanto potencial ofensivo en el campo.

A este partido Messi, Ibra y CR9 llegan recién salidos de sus lesiones pero no pueden faltar a la gran cita, el ausente en el Once mas carismático será Raúl, que si quiere repetir su gesto de silencio tendrá que hacerlo saliendo desde el banquillo. Lo gracioso ha sido la repercusión que se genero cuando en el clásico partido de PSP Benzama sentó al gran capitan en el banquillo sacando a Higuain, en el mundo virtual 0-3 le endoso a Xavi, eso si Hatt-trick de CR9, tan solo a 17 tantos a los que desea llegar. Si es que este Cristiano ha dejado claro que es un cachondo, vaya rueda de prensa se ha pegado.
Ya queda menos y mañana más sobre el Derby.........

1 comentario: