domingo, 1 de noviembre de 2009

Primeras impresiones.


El comienzo de la liga regular ha sido dispar para nuestros jugadores y a su vez en algún caso sorprendente.
Como siempre hablaré por jerarquía de jugador, aunque puede ser que no la compartamos.
Pau aún no ha podido iniciar la liga debido a una lesión en los isquiotibiales y su equipo, los Lakers ya lo han comenzado a notar con una derrota sobre Dallas. No se sabe fecha de regreso. Su parte es “Day by Day”.

En cuanto a Calderón y sus Raptors, el de Villanueva de la Serena ha empezado un poco flojo y todavía alejado de sus números. Habrá que darle unos días para que coja ritmo de competición. El comienzo del equipo igualmente es dubitativo aunque todavía es pronto.

Rudy Fernández ha empezado de la mejor manera que se puede empezar anotando y haciéndolo bien, buenos porcentajes de tiro después de una lesión en la espalda que literalmente le tenía postrado en la cama. Pórtland tiene buena pinta y podemos ver como perdía un partido por la mano de piedra que tiene el “angelito” Grez Oden”, que ha bajado sensiblemente sus prestaciones respecto de lo que nos tenía acostumbrados en la Preseason.

Lo de Marc es caso a parte. Le das una caja de cerillas y te construye un chalet en el campo. Esta sacando petróleo de las pocas opciones que tiene porque no nos engañemos, está tirando menos de la mitad de lanzamientos que los tres absorbe balones y las prestaciones son inmejorables, teniendo en cuenta que los porcentajes de tiro son altísimos y que cuando se normalicen, los números en ataque se van a resentir. Un equipo anárquico que ya ha conseguido su primera victoria y bien merecida.

Sergio sigue por el mismo camino que el año pasado, y quizás peor porque no tiene buena pinta el puesto de 1 en Sacramento, donde el novato Evans se ha hecho con el sitio y de momento parece que no van a cambiar las cosas, además tiene mucha gente por delante en la rotación. Mala pinta tiene esto.

Post realizado por Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario