martes, 26 de octubre de 2010

Comienza la copa


Comienza la copa con la entrada de los dos grandes de nuestro futbol (Grandes por la situación actual, para mí hay más grandes por historia que estos dos).
En fin, ambos orientan esta eliminatoria de manera diferente. El Barça de Guardiola parece tomarse la copa como un torneo de rotaciones y oportunidades para los canterano, aunque esto último se ve limitado por la reglamentación en la cual ha de poner en liza en todo momento a 7 jugadores de la primera plantilla.
Pep se lleva a Ceuta a canteranos como el portero Rubén Miño, Bartra, Fontas, Nolito, Dos Santos y Thiago. En casa da descanso para la liga a Valdes,Pique, Villa,Busquets, Iniesta, Messi y Alves y a los lesionados Milito y Xavi.
El mensaje de Pep es claro, con una plantilla tan corta el cansancio puede ser visible de todos modos ojo el ceuta no tiene mal equipo os dejo el enlace de un post antiguo sobre el Ceuta que podéis ver en mi sección liga de bronce.
http://losmundosdejairo.blogspot.com/search/label/Nuestra%20liga%20de%20bronce
Por otro lado el mensaje de Mou es distinto, la cantera no existe para este encuentro, y aquí no se tolerara un error, es una oportunidad para que gente como Albiol, Benzema, Diarra, Granero, Leon den un golpe en la mesa para decir que aquí están ellos y que son validos para el proyecto, en Madrid se queda Ozïl, Di Maria, Marcelo y Xabi Alonso, también Lass con una extraña lesión que en vez de en quirófano todo hace indicar que acabara en otro lado, pero eso si lejos de Chamartin.
En frente esta el Murcia de jugadores como Richi, Albiol, Chando, Aquino, Amaya etc… Vamos que estamos ante un equipo que no parece de esta categoría y encima cuidado con viejos fantasmas Iñaki Alonso el mismo que elimino al Madrid hace dos años con su Real Unión esta al mando. Mourinho parece conocer este dato y pondrá en liza a Casillas, pepe y Cristiano entre otros.
Comienza la copa, comienza la fiesta.

3 comentarios:

  1. Partido que se tenía que haber llevado el Madrid, pero no había manera de que entrara un balón en la portería de Dani Hernandez. Esperaremos a ver como termina la cosa en dos semanas..

    ResponderEliminar
  2. A ver lo que hace ahora el Barça en Ceuta, que aunque juega con unos cuantos del filial no hay que perderselo de vista.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Jairo!! Te quería comentar una cosilla jej.
    Últimamente, como habrás comprobado, apenas tengo tiempo. Por ejemplo, ya no visito otros blogs como de costumbre y eso. Y el mío lo actualizo de milagro jej.
    Pero la semanilla que viene, cuando ya esté más relajado, a ver si hacemos eso de la entrevista ;))
    Un saludo tío!

    ResponderEliminar