domingo, 24 de octubre de 2010

COMIENZA LA NBA


COMIENZA LA NBA

Después de largo tiempo fuera de aquí vuelvo para comentar el baloncesto y agradecer a Jairo que siempre tenga un hueco para mí en su blog.
Vuelve de nuevo la NBA y con ella tiempo para poder disfrutar de la mejor liga de baloncesto del mundo. Un año de grandes expectativas con un debate inicial en cuanto quien va a ser el mejor Rookie. El debate está entre Blake Griffin, que vuelve después de la grave lesión que le tuvo apartado de las canchas el que hubiese sido su primer año real de competición, y el otro candidato es el electrizante base John Wall que parece adaptarse rápidamente a la liga, pero es que Griffin es muy muy bueno, como para hacer no un equipo, sino dos a su alrededor. Si las lesiones le RESPETAN este jugador estará en el All Star de este año y en el de muchos. Es tremendamente dominante.
Respecto a lo que tiene que ver con los equipos, vamos a ver hasta dónde llega el geriátrico de Boston, donde parece que hay apuestas para reunir al mayor número de elefantes en su camino al cementerio. Los O´neal se suman a esta plantilla que no tiene visos de acabar bien. Por experiencia no será.
Tenemos también el gallinero de Miami, que como otros han comentado parece el Real Madrid de la NBA, demasiado glamour en una ciudad demasiado atrayente. Si el reloj funciona pobre del que se ponga en medio pero si Riley no es capaz de encauzar el vestuario puede ser un desastre absoluto ya que no vale otra cosa que no sea ganar el anillo.
Los Angeles Lakers tienen este año a un Pau Gasol que si no me equivoco va a seguir tapando bocas ya que es el primero en el que le vamos a ver fresco de verdad y lo ha empezado a demostrar desde la Preseason. Algunos movimientos en el banquillo bastante interesantes que comentaré en los próximos post.
Oklahoma para mi es el otro equipo que opta al anillo si la evolución sigue en el mismo camino ya que mantiene bloque.
Os dejo unos mates para abrir boca. Los mejores de esta pretemporada

http://www.nba.com/video/channels/top_plays/2010/10/22/20101023_top10_dunks.nba/?ls=iref:nbahpt2

Un placer estar de vuelta
Post realizado por Oscar

1 comentario:

  1. Este es un gran momento del año: empieza el frio pero compensa con la NBA. Este sí que es el año de los Celtics!!

    ResponderEliminar