domingo, 31 de octubre de 2010

Mi post 500.


Bueno este ha de ser un post muy especial, el post nº 500. Y es que uno lleva tan solo año y medio metido en esto y la verdad que la regularidad mostrada a la hora de publicar hace que la entrada 500 llegue pronto.
El balance deportivo ha sido muy positivo, ascenso de la SD Ponferradina, títulos del Atleti, Mundial de España, europeo de Baloncesto, Mou, Guardiola, triunfos de nuestros moteros, Alonso con Ferrari etc..
Este blog poco a poco se ha ido estabilizando en el panorama de la blogosfera, a pesar de no contar con muchas visitas si puedo decir que rondo las 14000 y no es mal bagaje este para estar gateando y con ánimo de seguir creciendo día a día.
Reflejado queda por ejemplo en la última edición de los premios 20blogs que organizan los 20 minutos, en este concurso pase de un solo voto en la edición 2009 a 12 en la 2010, dicho resultado me sirvió para alcanzar el 12º puesto en la categoría deportes una categoría donde mis dos blogs amigos al palo largo y Cronometro de records se alzaron con los dos primeros puestos merecidamente, ambos tienen una gran calidad. En los recientes Bitacoras el 30º puesto es para celebrarlo, pues mejora la pasada actuación.
De estos premios que puedo decir, pues que me han servido para nuevas ideas y conocer nueva gente, la cual entre otros se han pasado por estas páginas en una nueva sección conozcamos otros blogs, en esta sección hablan de deporte dando su enfoque, Peter de soy el amo de mi destino el capitán de mi alma, Abacad de discos, música y reflexiones, Sheyla de deporte español y Paula de Historias de Paula son claros ejemplos de ello.
Reforzando esta sección a las ya creadas anteriormente como estrellas fugaces, Nuestra liga de bronce y por supuesto Baloncesto By Oscar donde mi gran compañero de Uni Oscar nos da sus conocimientos de el mundo de la canasta. Espero seguir dando lo mejor de mí para que lo disfrutéis todos.
Un saludo Jairo F. Quindós inmerso en sus mundos.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Jairo! Ha sido un placer seguirte durante estos primeros 500 artículos. Te seguiré otros 500.000 más, no lo dudes!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues las merecidas felicitaciones y los deseos de leer 500 más... ¡muchos éxitos!
    Cariños, Paula

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Jairo. Primero felicitarte por el blog y estas 500 entradas, un número que indica, sin duda, la grandeza de este blog.

    Segundo, felicidades por el punto de ayer, muy justo.

    Y tercero, a ver si me puedes agregar al msn (nicogarciacruz@hotmail.com) que te quería comentar una cosilla!!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Jairo por esas 500 entradas! Espero que sean muchas más y aquí estaré para leerlas!
    Saludos maquina

    ResponderEliminar
  5. Felicidades campeón!!!! y que cumples muchos posts más que el mundo entero merece conocerlos!!! Felicidades, a seguri así!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos me dais animo para seguir adelante con esto, Nico ya te agrego y hablamos ok

    ResponderEliminar