viernes, 29 de octubre de 2010

Mini resumen Copa dieciseisavos


Con los dieciseisavos concluidos, y con cabida a pocas ya, solo los empates ante Murcia del Madrid, Poli ejido-Villareal y del Portugalete-Getafe ambos factibles de no sorpresa en la vuelta, a excepción de un Cordoba-Racing con victoria andaluza por 2-0 y que puede ser la gran sorpresa, el resto sobre guión, Barça 0-2 ante Ceuta, la tripleta Atlético, valencia y Sevilla no dieron opción a ULPGC, Logroñes y Real Unión, convirtiendo así la vuelta en un paseo triunfal.
De ayer destaco el golazo de Gurpegui para bajar a la tierra al Alcorcón, 0-1 se impusierón los vascos, la remontada del Almeria por 2-3 en feudo de la Real Sociedad, y el empate de Osasuna y depor a uno.
Esta copa tiene mucho sabor a primera, y es que este tipo de eliminatorias a doble partido favorecen al rico y los intereses televisivos de una competición devaluada hace tiempo, pero que todos disfrutábamos al ver como clubes humildes se colaban en octavos e incluso cuartos.
Este sistema garantiza a un grande en la final con muchas probabilidades.
Pero claro visto lo visto la copa toma interés por que los equipos salen con todo y no se fian de los rivales a priori menores.
Veremos cómo se da la vuelta y si encontramos alguna sorpresa.

3 comentarios:

  1. Vaya alegrón ayer con el Almería. Ulloa es una puta máquina!!
    Saludos desde La Escuadra de Magono se entienden.

    ResponderEliminar
  2. La Copa debería volver al formato de partido único en el campo del equipo más débil, al menos hasta los octavos de final.

    De esa forma ya tendríamos casi al Real Madrid eliminado por penalties :D

    Un abrazo Jairo y que pases buen puente!

    ResponderEliminar
  3. Bueno el Portu va a ir como aqui a disfrutar el partido y a darlo todo en el campo, no pierdas aun la esperanza... además cuando pase el partido ya te dare un dato.

    ResponderEliminar