jueves, 14 de octubre de 2010

Que le pasa al Toto Salvio


En repetidas ocasiones he escrito sobre las cesiones rojiblancas, la preocupación que me viene a la cabeza no es otra que una de estas cesiones, la más traumática de este verano, la de Salvio.
El argentino el pasado año llego como una futura estrella a la orilla del Manzanares, desde enero disputo 13 encuentros de liga en los que anoto dos goles, ambos al Tenerife que al menos en mi retina quedaron grabados como un halo de esperanza de lo que podíamos esperar.
En la europe league disputo 8 encuentros sin anotar un tanto, esta pretemporada su pugna con Diego Costa por la 3ª plaza de extracomunitario le pusieron en busca de nuevo destino con vistas de una cesión provechosa ( Reyes, Varela, Antonio Lopez, Diego Costa etc..) son casos claros de aprovechamiento de esta via buscada por el Atléti.
Donde viene el problema, pues en la falta de minutos y la elevada competencia en el cuadro lisboeta y es que los Martins, Cardozo y Saviola le restan demasiados minutos, solo lleva en su haber 107 minutos de juego y claramente para rentabilizar una cesión que mínimo que el jugador dispute alrededor de 2000 minutos. De lo contrario que gana el Atléti, yo creo que nada, y por eso desde las oficinas del club si Godín o el Kun obtienen la nacionalidad se plantean su repesca, yo creo mucho en el Toto pero debe amoldarse más a Quique, en momentos del año pasado se le veía demasiado perdido y esto hacia que el equipo fuese menos solido.
Pase lo que pase espero que el Toto juegue y nos ayude en un futuro próximo o más cercano.

1 comentario:

  1. Como bien dices el pasado año se le veía perdido y es que yo creo que no está preparado para jugar en la banda, pienso que su puesto es el de segundo delantero.

    Yo también soy de los que sigo bastante las cesiones de nuestros chavales y en el caso Salvio también afecta que ha estado en Argentina un tiempo por temas personales.

    En su primer partido fue titular pero expulsaron al portero y lo cambiaron para que saliese Roberto, después no está contando mucho por lo que me parece que va camino de perder otro año. Ojalá me equivoque.

    Saludos

    ResponderEliminar