jueves, 21 de octubre de 2010

Resumen champions y vamos a por la europe league


Resumen Champions esperando la europue league, la verdad que si que el Barça a pesar de no conseguir un juego muy vistoso, ha recuperado el liderato con dos goles de Messi, sufrió no demasiado a excepción de un larguero, pero el jugar con fuego puede hacer que te quemes. Este Barça tiene crédito aun, lo que me preocupa es sin duda sus actuaciones en casa, parece que los equipos le plantean mucho mejor las visitas que los recibimientos, aun así sigue con paso firme el guión marcado de un principio el Fc. Copenhague esta a un punto y el Rubin a 5 por los seis que le saca al Panathinaikos, sin duda la gran decepción del grupo.
El Valencia saco un punto que puede saber a poco, pero bastante es ahora solo falta refrendar en casa el pase pues solo suman 4 puntos por los 7 de ManU y los 5 del Rangers, ojito que con el corral que tiene Ferguson montado este grupo cobra vida ayer solo le endosaron 1-0 a la cenicienta turca, gracias a un tempranero gol de Nani.
Destacar la marca de Raúl, el eterno 7 ayer se alzo con un nuevo record de goles en Europa su doblete no solo ayudo a una victoria más que necesitada, sino que le vale para superar en goles europeos a un fuera de serie como el Torpedo Muller, Jurado cerró la cuenta ante los israelís, esperemos ver al Schalke04 recuperado de su bache pronto. Para momento dulce el de Etoo ayer de nuevo doblete y a pesar de ganar 4-0 en los primeros 36 minutos, el lateral Bale se marco un hatt-trick que pudo suponer un susto para los de Benítez.
Y hoy la Europe league, con partidos aparentemente de trámite para Sevilla y Villareal, un hueso para el Getafe que visita Sttutgart y un momento de reflexión para mi atléti que necesita los 3 puntos ante el Rosenborg más que el comer, y es que los de Quique han cedido mucho en esta competición tanto que se ven obligados a puntuar en lo que queda y aun así en casa solo valen las victorias, sería una pena no poder al menos intentar revalidar titulo, la mejor noticia es la vuelta del Kun, pero es baja en principio para la titularidad De Gea, aunque es lo de menos pues Joel es uno de esos porteros que tienen futuro.
Hoy esperemos ver pleno español en esta competición.

4 comentarios:

  1. Yo no es por nada pero la Europa League me atrae mucho, hay equipos muy interesantes que no estamos acostumbrados a ver y la espero con más expectación de la Champions, si soy un tipo raro...

    ResponderEliminar
  2. Ains pues yo si me estoy preocupando un poquito..al barça le falta un poquito de chispa..aunque tambien lo veo normal la mayoria de sus internacionales jugaron el mundial, apenas han tenido tiempo para descansar entre liga y liga y eso al final pasa factura...

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. El atleti tiene que ganar si o si por que sino...lo tendrá muy pero que muy jodido.

    De los equipos españoles, el Valencia lo tiene un poco jodido pero creo que va a sumar los máximos puntos posibles que juega en casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo de futbol.... como que no. Solo he visto el último partido de la Selección cuando ganó el campeonato y por eso del orgullo patrio.

    ResponderEliminar