domingo, 12 de diciembre de 2010

Conozcamos otros blogs: el blog de Uro


Hoy quiero empezar mi sección agradeciendo a Urodonal su caricatura de un fiel servidor que a partir de ahora empleare de logotipo en mi blog, como agradecimiento a este gran caricaturista y dominador del humor grafico, no quiero perder la ocasión de invitaros a visitar su blog.
Urodonal Carrier es uno de esos tantos blogueros que participamos en los premios 20 minutos, su actuación fue más que importante quedando 7º en la categoría de humor, llevo unos días con mi caricatura a modo de superman rojiblanco, con mi J en el pecho y mis gafas de sol que muchas veces me acompañan.
Os invito a visitar su página, siempre os provocara una sonrisa. http://urodonalcarrier.blogspot.com/ no es solo un blog de Humor, es un blog con historias, chistes gráficos y una demostración de que el arte no solo está en los museos, en muchas bitácoras podemos disfrutar de ella y en la de Uro claramente sucede esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario