sábado, 11 de diciembre de 2010

Otra oportunidad para el atlético


Bueno ya vale de lamentos y duras palabras, hoy toca ganar y romper con la monotonía de la derrota.
En la semana más trágica que recuerdo en tiempo para el Atlético, hoy quiero pedirles que si, que pueden cambiar la tónica negativa de los últimos encuentros, como? Pues muy fácil ganando al Depor de Lotina.
Y porque pienso que hoy hemos de dar el do de pecho, pues porque Quique ha estudiado como afrontar el partido y batir a la defensa de 5 que forma Lotina.
Porque el Depor que para mí es un gran equipo, no cuenta con nuestro Rubén Pérez (Clausula del miedo bien empleada) y no forzara a Riki y Guardado recién recuperados.
Y porque Quique nunca ha perdido más de 3 partidos seguidos…
Además el Atlético hoy pondrá su once de gala, el depor todo lo que tiene.
En los colchoneros causa baja assunçao que se va a la grada, algún día sabremos las verdaderas razones pero Quique parece haberle puesto una cruz. Godín paga los platos rotos del desbarajuste defensivo, el indiscutible hasta ahora no ha mostrado su mejor cara, la de antes de su apendicitis, Quique le dará descanso hoy y recuperara a Domínguez antaño castigado.
Partido especial para Filipe Luis que se reencuentra con sus excompañeros, el brasileiro ha de demostrar en el campo su fichaje y hoy tiene una gran oportunidad para ello.
Este jueves se acaba nuestra andadura europea, a no ser que suceda un milagro, lo único que puedo pedir es ver al atléti ganar en Leverkusen y quién sabe si el Rosenborg da la sorpresa, lo que está claro es que debemos caer dignamente y venciendo, al menos salvemos el honor y llenémonos de orgullo de ser rojiblancos. Aviso si pasamos la fase de Uefa cosa imposible pronostico que seremos campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario