jueves, 2 de diciembre de 2010

No pudo ser...nos quedamos sin mundial.


Pues parece que el día va de decepciones, sin duda la mayor de ellas la de el Mundial otorgado a Rusia, un país sin campos, solo tiene uno y de césped artificial, la verdad que un duro palo. Pero se veía venir, Blatter es muy contrario a candidaturas conjuntas como la Ibérica.
Y no dudo en alabar a los ingleses dando por excelente su exposición, eso sí de nada sirvió pues los británicos se quedaron a las primeras de turno fuera.
El presi de la FIFA no dudo en hacer un guiño a los rusos al presentar a Abrahimovic con la frase el siguiente hombre no precisa de presentación todos lo conocemos…
En fin guiños que no van a más pero que te hacen pensar que este mundo esta movido por intereses ocultos de los cuales nada o poco se puede contar.
Da rabia ver un proyecto consolidado, sin apenas inversión y listo para mucho antes del 2018 venirse abajo por intereses diría yo, mercantilistas.
2018 Mundial en Rusia, 2022 Mundial en Qatar …suena a petrodólares, lo cierto es que nuestro apoyo de 7 votos se mantuvo hasta el final quedando superados solo por los Rusos que en la siguiente ronda con 13 votos hicieron la mayoría requerida para organizar el evento futbolístico más importante del mundo.
Parecemos negados a los grandes eventos Olimpiadas, Mundial de Ciclismo, ahora el de futbol…menos mal que el de balonmano es nuestro y eso se quiera o no es un premio menor que debemos disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario