jueves, 23 de diciembre de 2010

la copa queda saldada en esta ida, pero aun queda la vuelta...


Ya está la eliminatoria de octavos finalizada, y no sin pocas sorpresas.
En la jornada del martes las tablas destacaron, por un lado la sorpresa de la jornada la propicio el Bilbao en el Camp Nou, ese 0-0 sabe a gloria para los leones, por un lado cabe destacar la resistencia defensiva de los de Caparros, salir con tu meta a cero ante el Barça pocos equipos lo consiguen, el Bilbao ayer lo logro, no inquieto mucho la meta de Pinto y Gorka al fin hizo uno de esos partidos que su parroquia solicitaba hace tiempo.
El derby Valenciano acabo con tablas sin goles, el valencia desperdicio una oportunidad de oro, es más Mata la tuvo para irse con renta al Madrigal, aun así la vuelta se presenta disputada.
El Córdoba saco petróleo de un fallo de Manu y por medio de pepe Díaz logro un empate en un campo impracticable, en el que Riki adelanto desde el punto de penalti a los coruñeses.
Y este miércoles que?
Pues a excepción de el Calderón, festival de goles… Lo acaecido entre Atlético y Español tiene miga, parece que futbolista que se va, gol que se anota, Simao se nos va a Turquía, una pena desde mi punto de vista y hoy se va anotando desde el punto de penalti, en un encuentro que se está caldeando, parece que ambos se juegan más que la vida, en realidad así es, el 1-0 no es mal resultado y más viendo que en más de 20 minutos se jugó con inferioridad de jugadores por la expulsión de Reyes, que de nuevo hace caso a una provocación el Utrerano debe enfriar la sangre que corre por venas, pues lo de hoy pudo costar un disgusto, Forlán cayó lesionado a las primeras de cambio y es duda ante el Racing.
El Madrid cerró su eliminatoria, 8-0 con Benzema y Cristiano hinchándose a goles 3 por cabeza, ozïl y Pedro León cerraron la cuenta en un partido donde Morata se llevo el Balón y dejo buen sabor casi anota, el Madrid ya está en cuartos y se ha vengado de el Levante.
El Betis perdió por 1-2 ante un Getafe abonado a las copas y en el pizjuan el Sevilla pudo con un Malaga más correoso pero que en defensa sigue siendo una hermana de la caridad 5-3 en una noche de goles en las que el Sevilla se vio obligado a remontar en dos ocasiones y en la que Romaric anotando 2 goles cierra en parte la polémica de sus salidas y refrenda la confianza depositada por Manzano en su juego.
En Almería, otro partido de bagaje ofensivo 4-3 para los locales, con Ulloa como estrella con su Hatt-trick, el Mallorca al borde del final consiguió el tercer tanto que le da posibilidades en Mallorca para pasar.
Esta Copa no ha defraudado, pero aun veo todo abierto menos en el ciudad de Levante donde los Blancos si supieron hoy sentenciar.

3 comentarios:

  1. que diferente la Copa el martes al miércoles!!! Y ojito a los horarios que han puesto que creo q es una prueba para ver si los horarios de mediodia funcionan

    ResponderEliminar
  2. Para los buenos momentos...Gratitud
    para los malos ... mucha esperanza
    para cada día una ...ilusión
    y siempre ... felicidad

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tras esta jornada copera, exceptuando la eliminatoria del Madrid, el resto han quedado bastante igualadas y sin decidirse aun hasta la vuelta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar