lunes, 6 de diciembre de 2010

Guti la lia, accidente contra un autobus y sale ileso



En el mundo del futbol, siempre han existido cracks que han podido llegar muy lejos pero cuya vida ajena fuera de las canchas ha acabado con hundirles un poco más.
A pesar de que aficiones enteras reclamen la titularidad de esta clase de futbolistas, en la labor del entrenador esta el ser juez justo de que estos jueguen o no. A pesar de la presión mediática a la cual estos están sometidos, se suele hacer buen criterio a la hora de apartarlos por muy buenos que sean y os preguntareis a que viene tal discurso.
Pues bien las últimas noticias son las siguientes Guti, jugador conocido en el mundo enteros por su calidad, y por ser hasta hace bien poco un baluarte en el Madrid, ha sufrido esta madrugada un accidente del cual ha salido ileso.
Ileso físicamente pero no creo que moralmente si se confirma la fuente sobre que el jugador de Torrejón iba más mamado que una perra 2,71 en el test de alcoholemia, sin duda una burrada, como iría por dios al borde de un coma etílico? Aun me parece exagerada esa tasa de alcohol.
A tono de humor me pregunto…esta Guti falto de copas en la liga turca? Aquí dentro de lo malo en el tema de copas ya tenía un gran palmares al jugar en el Madrid, o por otro lado el autobús contra el que choco iba cargado de culés cantando el cinco lobitos motivo por el cual Guti intento hacer el kamikaze con su todoterreno.
En fin ni tan poco ni tan tonto, me da pena pues para mí el señor Guti es uno de esos futbolistas que da gusto ver en un terreno de juego, pero por otro lado a veces da pena verlo fuera del mismo.
En fin que no sea nada y que vuelva pronto y ojala con más cabeza, pues para nada es un ejemplo con cosas como estas.

4 comentarios:

  1. Muy buenas Jairo,

    Los genios suelen ser unos incomprendidos natos. Si hubiese tenido más durez y cabeza habría llegado a ser muy grande, pero Guti se ha quedado en un gran jugador a la carta. Por su bien, espero que no vuelva a repetir episodios como éste.

    ¡Un saludo!

    Toni

    ResponderEliminar
  2. Gran post Jairo, te has lucido. Me parece que ya tiene una edad el "señor" Gutierrez para andar repitiendo estas historias de su vida. Y estoy seguro que la tasa alcohólica es incorrecta porque tendría que haberse bebido las destilerias DYC y no podría estar cosciente.
    OSCAR

    ResponderEliminar
  3. al parecer la tasa ha sido de 0,71 que no esta mal y las imagenes de su detención hablaban por si solas en fin.
    Toni que alegria verte amigo por aqui y pienso igual que tu la verdad lo que pudo a ver sido y en que se ha quedado.

    ResponderEliminar
  4. la imagen que se ve en la tele es de tener una taja como un piano
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar