lunes, 6 de diciembre de 2010

Resumen del primer cuarto de competición Nba


Llegado el primer cuarto de temporada regular, la NBA nos depara el sorprendente record de victorias de Miami, que lleva perdidos 8 partidos, lo cual no se esperaba nadie después de la creación de este BIG THREE formado por James, Bosch y Wade. Esto viene a demostrar que el equipo está por encima de las figuras, a no ser que se llame Michael Jordan, y en su caso tampoco estaba mal acompañado.
Los Angeles Lakers han experimentado un gran bajón después de un espectacular inicio de temporada protagonizado por Pau Gasol, con números de MVP, pero la excesiva carga de minutos esperando la recuperación del siempre lesionado Bynum y el veteranísimo Ratliff, han hecho que las piezas básicas de los angelinos estén tocadas, cuando todavía queda mucho por delante y Bryant aún está cogiendo aire a la temporada después de su operación de hombro
Boston está viviendo una nueva juventud, y es que si tienes grandes jugadores aunque sean mayores si se cuidan bien debido a un buen banquillo pues la cosa puede resultar. Hay que tener en cuenta que hasta ahora las lesiones han respetado muy muchos al equipo del trébol. No así a Orlando que entre la lesión de Howard y el masivo virus que padece el equipo puede notarlo en próximas fechas cediendo algún encuentro.
San Antonio, de la mano de un gran Ginobili, pero sobre todo en un gran bloque y Dallas, con un equipo muy rocoso que lleva una racha victoriosa de nueve partidos consecutivos hace que sean los equipos con mejores balances a estas alturas.
Post realizado por Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario