sábado, 4 de diciembre de 2010

Huelga atlética

Bueno estas últimas semanas me he cansado, a partir de hoy no quiero volver a escribir de el Atlético, no lo quiero hacer me niego, hasta que no lleguen las victorias y representen lo que vale nuestro escudo no pienso comentar nada… Para que…
Hoy la misma imagen de equipo pobre, de mal juego de inferioridad ante un rival que si sabe salir al campo a luchar.
2-0 con solo 7,5 millones de presupuesto… en fin me declaro en Huelga rojiblanca hasta que volvamos a ser el equipo que nunca debimos dejar de ser.

1 comentario:

  1. La verdad es que tienes razón. Con nuestro Atleti, tras lo vivido en los últimos 7 días, solo dan ganas de escribir para soltar espumarajos con las teclas de nuestro teclado.

    Con esto, voy a esperar para volver a hacer un post en "La Vida En Rojiblanco", al menos una semanita más.

    Qué pena... Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar